De fondo se escucha la canción
de arriba3 km de Courcelette
Tanque mark 1
Cabo. Tn tpestábamos de camino a la zona objetivo de Flers y Courcelette, donde participaríamos en apoyo dellos ejercito anglo-franceses, puestas en las trincheras de las agotadas tropas alemanas, tardamos aproximadamente a tres horas a la zona destino, junto a nosotros eran 44 tanques mark 1, los nuevos tanques de combate en el frente, lo que era increíble era que hayamos pasados inarvertidos para la inteligencia Prusiana, los haríamos retirarse hasta Berlin, llegamos hasta una zona donde reabasteciamos municiones carga vamos mas combustible y mas equipo para el combate.
pasadas algunas horas llegaron los oficiales a los tanques para hablar con nosotros dando nos ordenes de apoyar a la infanteria, destruir cañones de campo, todo bunker que veamos y todo soldado que traten de pelear contra nosotros.
nos pusimos manos a la obra, todos subimos a los tanques me coloque en mi posicion de combate que era el cañon izquierdo, con recargador quien es Ryan, cuando el tanque avanzo haciendo que todo se moviera hasta llegar a una trinchera improvisada.
escuchen soldados, vamos a apoyar a la infanteria, esperemos a que suene el silvato - decia el sargento comandante pierson - quiero que todos se preaparen, recuerden su entrenamiento y saldran de esta - volvia a decir tratando de aliviar el ambiente tenso -
Que Dieu m'aide à sortir de cela comme je le fais toujours, sauve tes enfants des ennemis devant nous ( Dios ayúdame a salir de esta como siempre lo a echo, salva a tus hijos de los enemigos que tenemos enfrente ) - decia el frances Ryan en silencio tratando de protegerse con la fe -
¿que estas hablando Ryan? - pregunte mirando lo -
rezando, tratando de buscar consuelo en este infierno - respondio guardando el rosario entre su uniforme -
escucha, el destino ni el azar te salvan, ni mucho menos dios, si Dios viera esto no le importa en lo mas mínimo, así que entendí, dios no hizo este mundo así nosotros si - respondi para acomodarme en el cañon -
el solo se quedo callado miro al sargento en espera de ordenes hasta que dio la señal, alli fue cuando el cielo se abrio y el infierno se desato, cuando pusimos marcha contra los alemanes, miramos como varios soldados soldados franceses y inglese caian ante los disparos de las ametralladoras mg 3, caian como unas moscas las balas revotaban en nuestro blindaje.
¡cañon derecho esa ametralladora destruyala!¡cañon izquierdo a ese cañon de campo aleman destrocelo¡ - ordeno el sargento -
vamos necesito un proyectil - dije girando ese cañon enfilando a ese cañon -
¡proyectil en la recamara! - informo casi en grito mi cargador -
el ruido de las balas en revote contra el tanque, y ruido del motor resonar en todo el tanque, cuando tuve el cañon en frente a ese cañon, hice una estimacion de a cuanta era la distancia de dicho cañon estaba a una distancia aproximada a 63 metros, uan vez dispare el cañon volo por los aires, y sus operadores empezaron a correr envueltos en llamas, gritando tratando de apagarse.
la ametralladora Hotchkiss de mi lado, matando a varios soldados que se acercaban hacia nosotros pero no podian hacer nada contra nosotros, lograbamos matar a todo lo que veiamos y ellos apenas podian contra nosotros, por cada vez que los cañones disparaban mataban a unos 3 o 4 soldados enemigos, podiamos dispararle a lo que veiamos.
Pude divisar un búnker de ametralladoras que imposibilitaba el avanze, así que gire el cañón, apunte esperando la respuesta de mi recargador, cuando dijo proyectil en la recámara, dispare contra ese búnker, destrozando parte de este, volví a disparar para hacer el agujero más grande, facilitando que la ametralladora disparara hacia el interior del mismo.
¡Los aremos retirarse hasta Berlín! - grito el sargento pierson -
¡Si continuamos como lo hacemos hoy eso será más cerca de lo que pensamos! - dijo Jake -
Prepara otro más proyectiles para seguir matando alemanes - dije mirando por el cañón -
Seguimos avanzando por el campo de barro y sangre, hasta que vimos un grupo de soldados alemanes que levantaban las manos de entre las trincheras y a varios soldados anglo-franceses, llevárselos de allí, despejando la primera fila de trincheras enemigas, para empezar a mover el tanque a dirección de frente contra un pequeño nido de ametralladoras para pasar sobre ellas destrozando las.
Búnker delante, cañón derecho acabelo el izquierdo allí un equipo de ametralladoras ligeras acaben los a todos - dijo el sargento -
Proyectil en la recámara - dijo Ryan -
Apunte directo al búnker de ametralladoras, calibre y prepare el cañón, hasta que dispare hacia allí destrozando lo, la ametralladora hottkiss disparo contra los soldados que salían matando a todos y cada uno de ellos.
4:56 pm
Zona designada para reabastecimiento de tropas y guardia de pricioneros
Tn tpHabía pasado horas desde que acabo el combate, ciertamente me sorprendía lo mucho que hicimos hoy muchos alemanes capturados y/o muertos, me encontraba celebrando con mis amigos comiendo algo de pan, y grasa, al rededor de una fogata.