hace años que paso y aun lo recuerdo

12 1 0
                                    

(de fondo se escucha la musica de arriba)

11/11/1980

liverpool-inglaterra

11:40 am

perspectiva de tn(tu nombre) tp(tu apellido)

me encontraba en cama sintiendola mirada de toda mi familia verme con mucha atencion, y no era para menos estaba muriendo, y no me quedaba mucho tiempo  de vida, con la caida del reguimen nazi, desde hacia meses, pero estoy dibagando estaban todos mis hijos y amigos de la familia y no queda mas que decir que sus esposas, los nietos estaban presentes los miraba a todos de forma tranquila aunque todos tenian en sus ojos lagrimas y los ojos inchados de haber llorado.

¿que les pasa a todos?¿pareciera que estan en un funeral? - dije en broma, ya que aunque estaba en las ultimas aun tenia mi sentido del humor en pie -

no paso mucho para que uno de mis hijos de mayor edad se me hacercase a hablarme, haciendome unas preguntas que todos alli presentes siempre quisieron la respuesta de esas preguntas. 

Vater, du hast mir versprochen, dass du mir die Geschichte erzählen würdest ( padre me prometiste que me contarías la historia) - hablo mi hijo en aleman muy bueno y perfecto ademas - Sie würden mir sagen, wie Sie die Medaille und diese Uniform und den Helm mit einer Metallspitze haben (me dirías como tienes la medalla y ese uniforme y casco con una punta de metal)- volvio a hablar - und auch, wie du Mama kennengelernt hast ( y además el cómo conociste a mamá) - siguio insistiendo - 

- yo como sabia hablar aleman hable, tranquilo y sereno en ingles para que todos entendieran  - si lose y se los debo a todos, estan seguros ¿que quieren escuchar esta historia? - pregunte mirandolos a todos, y estos asintieron en un si - bien, todo empezo el 14 de septiembre de 1916...


14 de septiembre de 1916

campo de entrenamiento ingles para equipo de blindados

2:22 pm 

he estado aquí desde hace un mes, entrenamiento con soldados para un nuevo equipo de blindados pero no lo entiendo, si se supone que estaba todo bien en el frente, para que enviaran a mas tan quistas, pero bueno no estaba para preguntar solo para obedecer, lo que me dicen, estaban haciendo los últimos preparativos para culminar nuestro, entrenamiento, estaba en el mark 1, que se nos dio para el entrenamiento, ahora espero que todo salga bien.

no paso mucho para que se me ha cercaran unos chicos,  parecen mayores que yo la verdad, quizás un poco mas jóvenes solo por unos años( el personaje tn tiene 26 años), uno de ellos es de piel morena, de 1;53 cabello negro, ojos marrones contextura delgada, y el segundo parecía de 1;60 piel blanca rubio ojos claros, contextura algo mas engordada solo ligeramente que el segundo, lo que los diferencia es el uniforme, ya que uno de ellos tiene uniforme francés, y otro uniforme ingles, llegaron hasta donde me encontraba para hablarme poniéndose firmes ambos ya que tengo el rango de cabo primero.

aqui Ryan de la 15º batallón de fusileros - dijo aquel chico de uniforme francés frente de mi - me reporto ante usted señor...

tn, me llamo tn soldado Ryan, habla muy bien ingles para ser un francesa soldado - dije mirando lo con una sonrisa leve - ¿y tu?¿como  se llama soldado? - pregunte al segundo -

soy ahielo señor del 16º escuadrón de caballería de la reina - hablo el otro mirándome con su uniforme ingles algo sucio - me enviaron con su unidad cabo tn

tn en la primera guerra mundial ( editada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora