- 3 Días después... -
Vanir: ¿Ya despertaste?
T/N: Si.
Vanir: Vamos a comer entonces.
T/N: *An pasado muchas cosas... A lo que dijo Vanir, Kirito murió junto a Yoriichi, al parecer ambos murieron al cortarse a la mitad... También Wiz murió junto a otro sujeto y yo dormí por todo un día, la espada de Kokushibo aparentemente tenía veneno.*
- Bajas a la cocina. -
Vanir: Se extraña a Wiz...
T/N: Si... Pero al menos ya acabamos...

Vanir: Lamento demasiado no haber sido de ayuda, si no me hubieran capturado hubiese podido acabar con todos y Wiz no hubiera muerto...
T/N: Ya no tiene caso quejarse.
Vanir: Si, tienes razón.
T/N: *Vanir ya tenía una casa heredada por el capitán principal del rey demonio así que aquí es donde nos quedamos.*
Vanir: Solo quedamos nosotros...
T/N: Si, deberíamos de ir al pueblo... Ya extrañó estar para esos lados.
Vanir: Quien lo pensaría, tu eras una buena aventurera, ¿Que te hizo dejar esa buena vida para ir a trabajar con nosotros?
T/N: Tengo una razón sentimental para haber hecho eso...
Vanir: No me digas que... ¡¿Te enamoraste de Wiz?!
T/N: ¡¿QUE?! ¡NO! ¡FUE DE TI!
Vanir: Oh, yo creía que de... ¿De quien?

T/N: Creó que hable de más...
Vanir: En realidad ya lo sabía.
T/N: ¡¿QUEEE?!
Vanir: Uno de mis poderes es previsión, puede leer importantes pensamientos de personas. No lo uso muy seguido...
T/N: ¿Desde cuando sabes que estoy enamorada de ti?
Vanir: Confirme mi teoría cuatro días después de que empezaste a trabajar en la tienda de Wiz.
T/N: Es algo penoso ahora que lo se...
Vanir: No te culpó, si yo estuviera en tu lugar preferiría estar muerto.
T/N: A bueno...

Vanir: Aún es temprano, ¿Y si vamos al pueblo a pasar un rato?
T/N: Es justo lo que dije, pero vamos.
- Vanir usaría una habilidad de teletransporte para ir ambos al pueblo. -
Vanir: Llegamos.
T/N: Hace un momento pensaba, ¿Por qué Kokushibo hizo eso? No parecía ser un mal tipo.
Vanir: Aveces la gente es así, si bien entendí, el buscaba ser el mejor Espadachín y Yoriichi era un gran obstáculo para el.
T/N: Vaya manera de obtener ese título.
Vanir: Tituló que le robaste.
T/N: ¿Qué?
Vanir: Cuando Yoriichi murió Kokushibo se hizo el mejor Espadachín, tu nisiquiera tenias un puesto pero al derrotar a Kokushibo tu te hiciste la número uno.

T/N: No lo había pensado.
Vanir: Kirito era un muy buen usurpador para el número pero un muerto no podía tener el puesto.
T/N: Me preguntó que pasa cuando un muerto muere.
Vanir: No es tan complicada de responder esa pregunta, simplemente al morir Kirito volvió a morir, no sintió dolor al morir.
T/N: Ya me estoy poniendo más triste por ellos, mejor vamos al gremio a comer algo.
Vanir: Je, algunas costumbres nunca mueren.
- Continuaraaa -
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión con Vanir (Vanir × T/N)
HumorEres una tipa en un grupo cualquiera pero tienes un tipo de imán invisible hacia la tienda en la que justamente trabaja Vanir junto a Wiz. Tu lo que quieres es estar junto a Sandman así que buscas trabajo en la tienda de Wiz. (Por si son nuevos en l...