Bueno t/n vive en Argentina (tu provincia) y esta tiene 14 años, digamos que es muy patriota y juró que nunca se iría de su país pero en un suceso inesperado tiene que viajar a la U.A?
al parecer por unos problemas legales que tuvo tendrá que ir a un lugar para que controlen su poder solamente por diplomacia( al parecer t/n se quería unir a las fuerzas armadas para protejer a su país pero las potencias vieron el poder que tenia que podía ser potencialmente atómico y perjudicial para ellos si ella decidía unirse a las fuerzas armadas)
en ese lugar se podría decir que se reencontrara con personas muy queridas para ella
ella mide 1.70 de alto
su poder es escorpión oscuro:
este poder te da super fuerza, tres colas de escorpión, las manos se convierten en garras.
cuando el poder alcanza el 100% se convierte en esta bestia que mide 37 metros
pero ella solo controla el 27% de su poder y que digamos ese porciento cuando lo usa pareciera para las otras personas como si fuera el 100% (al escorpión imaginenselo como una sombra negra por así decirlo).
Ella tenia una melliza, su vinculo con ella era muy fuerte que digamos, el poder de la hermana era el de electricidad tipo como denki pero el de ella es celeste , este era como el one for all osea que se lo otorgaron.
El poder de la madre era el de las sombras y el del padre super fuerza, el padre tiene una fabrica que es de la creación de trajes de heroés y la madre era diseñadora de armas.
T/n es fan de Messi y Maradona.
bueno esto es un poco de info de la vida tuya por asi decirlo, en los proximos caps va a ver mas desenlase en la vida de t/n .
ESTÁS LEYENDO
una argentina en bnha
Fanfictionsoy nueva en esto asi que no esperen tanto de mi, cosa que despues se decepcionen xd y perdonen los errores de ortografia si hay. nashe