#cuando saludaste a tu papá, te dirigiste al avión, acompañada del robot, después de haber subido te pusiste unos auriculares y empezaste a escuchar la canción que está al principio xd y te dormiste, porque habías estado preparando las valijas toda la noche. Después te despertaste porque te habían dado ganas de ir a mear, pero justo te había dado hambre así que decidiste que después de ir al baño ibas a pedir algo para morfar. Cuando ya habías vuelto del baño y pedir algo para comer te fijaste que el robot tenía en la pantalla un signo de cargando (osea el circulito ese que te aparece cuando te está cargando una página etc), parecía que indicaba que estaba en descanso, no sabías muy bien que significaba porque tu papá no te había dicho de eso pero no le diste bola y procediste a comer, después de eso te pusiste a ver unas películas mientras tomabas un mate con unos bizcochitos que tenías ahí, el agua caliente se lo habías pedido a una azafata que te lo dio muy amablemente, después de eso volviste a ir al baño y después de unos minutos cuando saliste de mear te sentaste en tu asiento y te dormiste porque estabas aburrida. Pasaron unas horas y por fin estabas en Japón, vos seguías dormida pero al parecer el robot te despertó para bajar del avión, ya que habían llegado, bueno cuando bajaron e hicieron todas esas cosas de que te revisan las valijas y todo eso estaban saliendo del aeropuerto de Japón, pero los agarraron un montón de periodistas, al parecer estaban esperándote, pero vos no entendías porque, si el accidente ese ya había pasado entonces porque seguían molestando, más estando en Japón si ellos no tenían nada que ver, pero bueno, ya sabes, el vídeo que se viralizó y toda esa cosa. Bueno la cosa es que te preguntaban cosas que no podías entender ya que te hablaban muchas personas a la vez, encima como si fuera poco te hablaban en otro idioma que no estabas tan especializada, pero que podías mantener una conversación estable. Al tener tu guardaespaldas, el te acerco sin ningún problema al auto, e iba metiendo la valijas al baúl, todos los reporteros te estaban asfixiando con las cámaras apoyadas en las ventanas, vos no sabías que hacer solo estabas esperando a irte de ahí, cuándo por fin el robot termino de meter las cosas en el baúl, el entro al auto y aceleró, cosa que se perdieran en el tráfico, le había costado salir de esa multitud de cámaras pero al final, se fueron. En el camino a la casa de tu tía el robot midió tu pulso cosa de que no te haya pasado nada, te escaneo y se dio cuenta que estabas bien , entonces te empezó a explicar los cronogramas que le habían enviado de la U.A y el las adapto a tus "comportamientos argentinos" por asi decirlo, osea todo eso de el desayuno, almuerzo, merienda, cena, etc.
Pasados unos minutos ya habías llegado a la casa de tu tía, por lo que podías decir, al verla desde afuera podías observar que era grande y por asi decirlo al estilo campestre, tipo como una casa del campo, ese estilo te hacía sentir en casa, te encantaba. (Acá una foto de ejemplo ustedes pueden pensarla más a su gusto no se fíjense que hacen ustedes xd)Cuándo tocaste las palmas osea aplaudíste para que te abran, te recibió tu primo el Martín, cuando se saludaron te dijo que te habían preparado una pieza para vos y que tu tía y tu otro primo se habían ido a comprar carne porque querían recibirte con un asado y te dijo que hace mucho que no te veía, que te extrañaba y te había dado su pésame para tu hermana, vos le diste las gracias y le dijiste que ibas a acomodar tus cosas el se ofreció para ayudarte y vos aceptaste, así que habían estado entrando las cosas con el robot hasta que llegó tu tía con tu primo#
ESTÁS LEYENDO
una argentina en bnha
Fanfictionsoy nueva en esto asi que no esperen tanto de mi, cosa que despues se decepcionen xd y perdonen los errores de ortografia si hay. nashe