"Espera a que llegue a casa"

3.8K 356 65
                                    


𝓢.𝓢⸻⸻⸻𝓢.𝓑

El frío calaba sus huesos, ya no era ese hogar lleno de calidez y amor que hace unos meses era y no creía que todo eso volviera ser lo mismo.

En esa gran casa ya no habitaba el amor, el cariño, la calidez y aquel afecto y esperanza de vivir una hermosa vida, ya no, ahora lo único que habitaba en esa lúgubre residencia era la nostalgia, el frío infernal, el abandono y el desconsuelo de aquel joven hombre sentado ahora a mismo en el salon de té pensando en todo y en nada a la vez. Mantenía una cara sin expresión haciéndolo parecer muerto en vida, pues así se sentía, pensaba en terminar con todo aquello de una buena vez y reencontrarse con aquel ser que tanto le demostró amor y le enseño a demostrarlo.

—Dijiste que sólo era una semana— murmuró al aire —. No todo una vida

Una diminuta lagrima rodó por su mejilla llegando a sus labios dándoles un sabor salado, se relamió los labios sintiendo aquella saladez pero poco importaba, en si, ya no le importaba nada.

<<I can hurt, loving can hurt sometimes, but it's the only thing that I know and when it gets hard. You know it can get hard sometimes, it is the only thing that makes us feel alive>>

Cerró su puño estrujando un poco aquella foto que lo mantenía con vida pues aún se sentía el amor en ella; bajo la mirada hacia dicho foto haciendo que la tristeza se volviera apoderar de su triste y desolado ser.

En aquella foto se podía apreciar a dos jóvenes de no más de 18 años felizmente recién casados, estaban agarrados de la mano con elegantes túnicas y una hermosa fiesta de bodas de fondo. Ambos, tenían inigualables sonrisas de felicidad, uno, un joven hombre de cabello hasta los hombros con preciosos rizos y ojos plata miraban con amor a su ahora esposo mientras lo agarraba de la mano y proporcionaba un beso en la pálida mejilla.
Eran felices, más haya de todos los prejuicios y especulaciones erróneas que hubieran evitado que estuvieran juntos, a ellos nos les importaba lo que la gente decía y sus miradas de desaprobación, no, a ellos no, a ellos solo les importaba el otro y ser felices.

<<We keep this love in a photograph, we made these memories for ourselves, where our eyes are never closing, hearts are never broken and times are forever frozen still>>

Pensaba en las palabras de Sirius, él siempre lo hacía sentir amado y en confianza, Severus se sentía seguro con él pues Sirius Black era su hogar.

𝓢.𝓢⸻⸻⸻𝓢.𝓑

Sirius Black miraba a su esposo con profunda tristeza. ¡Él estaba ahí! Había hecho de todo para darse a notar pero nada funcionaba, la preocupación y rabia lo carcomían por dentro, ¡no soportaba ver a su Sevy de esta manera!

Desde esa misión en la mansión Gaunt, su vida dio una gran vuelta, estaba perdido y confundido. Lo único que recuerda es haber dejado a su esposo en Grimmuld Palce seguro mientras él salía a cumplir aquella misión de la orden.

Estaba peleando con su prima Bellatrix cuando se un instante a otro se sintió tan liviano como una pluma, en su mente pasaban mil y un recuerdos realmente felices, desde que conoció a sus amigos, cuando supo que Severus igual estaba enamorado de él, el día de su boda y el último beso que le había robado a Severus antes de ir a aquella dichosa misión. También recuerda mirar al frente y ver a sus dos amigos del alama verlo con lágrimas en los ojos, James corriendo hacia él gritando su nombre y entonces lo supo, había perdido aquella batalla pero la perdió como un héroe, sólo esperaba que su esposo lo perdonara por no volver a casa esta vez.

🎉 Has terminado de leer "𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚" (𝑆𝑛𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠) 🎉
&quot;𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚&quot;  (𝑆𝑛𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora