|así comenzó todo|

6 0 0
                                    

Hola soy Sung-Ho,el chico que es raro en mi escuela...tengo 15 años y voy en secundaria.
Eh notado que la razón por la que me molestan es por mi inteligencia y tipo de vestir,siempre participó en mis clases,siempre tengo buenas calificaciones y la mayoría de veces siempre quedo en primer lugar en mi curso,se que es envidia de los demás pero no sé porque no son como yo para dejar esa envidia...bueno en fin,hoy es mi primer día de secundaria,tengo miedo ya que me tuve que cambiar de escuela por el bullying que me hacían antes,mi uniforme era lindo pero siempre llevaba unas pinzas para el cabello,me caracterizaban por eso,eras unas pinzas celestes,me tenían el apodo del "el niño de las pinzas celestes"...creo que me gustaba ese apodo...

La escuela
[Narra Sung-Ho]

Caminaba tranquilo por el patio de mi escuela para esperar el inicio de las clases mientras estudiaba como un loco,no estaba emocionado ya que esperaba ser maltratado por mis compañeros,estaba escuchando música así que no escuchaba nada,pasaron muchos minutos y no escuchaba el timbre de entrada,no veía a ningún niño,ya lo habían tocado,estaba muy lejos de mi sala,guarde todo y fui corriendo lo más rápido que pude pero se cayó mi pinza del pelo,no me importo y seguí corriendo hasta que llegue a mi sala,pedí perdón al profesor y me sente en mi pupitre,me sentía mal y avergonzado,todos me veían así que baje mi cabeza rojo de la vergüenza.

La linda pinza celeste
[Narra Hyun-Woo]

Llegaba tarde a mis clases siempre así que no era gran cosa correr a mi sala, mientras caminaba ví a un chico corriendo pero ví que se le cayó algo,no me importo y seguí caminando pero me dejó curioso que era esa cosa,era celeste,fui a verlo y era una pinza para el pelo,lo guarde en mi bolsillo como si lo robara,llegue a mi sala y no dije nada,mire la pinza pensando que era de una chica así que sonrei al pensar de su cara linda pálida con una pinza celeste en su cabello negro oscuro,creo que estaba.....enamorado?.....

¡Nuestro Amor Es Una Locura!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora