Capitulo 2

6 2 0
                                    


Narra Tae:

Después de conocer a los chicos, entro la maestra y tomamos nuestras clases.

Mientras salia de la escuela para dirijirme al autobús, jhope y jin me empujaron asiendome ir tras ellos y empujarlos. 

Entramos al autobús y los dos se sentaron juntos pero y yo....??? ya no habia asientos y me daba pena sentarme junto a jk, el era popular y yo no. Jin me obligo a sentarme alado de el. Cuando llegé al asiento con empujones de Jin, jk me miro raro y sorprendido, quito rapidamente la vista del celular y quito la mochila para que yo me sentara. Jin se fue y se sento a lado de Jhope.

Antes de que me sentara el autobús avanzo, y me cai sobre jk, alce la vista y.....

Era muy guapo no lo habia visto asi me levante apenado y me sente

Tae-disculpa no me fije

Jk- no te preocupes todo esta bien, bueno am es...tas ... bien???

Tae-si gra...cias y tu?-  dije un poco timido 

Jk-bien gracias tae me alegra que estes muy bien y no te hayas lastimado

Tae-gracias kookie am si te puedo decir asi verdad????

Jk- si tae si claro que eres mi amigo

Tae-gracias

Me sente, y voltee al lado que estaba jk el se encontraba  mirando hacia la ventana, era tan guapo era perfecto pero despues me puse a pensar soy gay??? ¿por que me gusta jk?

Esas preguntas rondaban en mi cabeza ¿Por que me gusta jk? ¿soy gay? ¿si lo soy le gustare?

¿El tambien es gay?

............................................................................................

♥♥♥♥I love you ♥♥♥♥Vkook♥♥♥♥Taekook♥♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora