capitulo 3

1.4K 36 11
                                    

Narra Michel...

Sábado en la mañana....

Inicio mi tortura ya que mi gran y excelentísima amiga pidió permiso desde el viernes que pase por su casa y nos fuimos a la mía no sin antes comprar un buen de cosas que según ella nesesito usar para el sábado en la tarde noche, ya nos fuimos a un mol que queda algo cercas... Digo algo ya que en realidad hay que tomar el bus como una hora y soportar sus gritos de mi amiga para contar parte de lo que pase con su tal amado ídolo, enserio se me volvió loca mi amiga, me hizo repetirle como 10 veces como es que sin querer me tropecé con el y como es que me alcanzo agarrar de la cintura, y hay tienes que la muy desgraciada me manosio por todos lados... Pero bueno ya compramos un cordinado de ropa interior de chica unas pantimedias para mí y unas medias para ella y así hasta que compro algo para la cena.

Ya la noche paso tranquila pero hora si este día temprano está  vieja loca de amiga que tengo me ha parado desde la 5 de la mañana ha hacer todo un show ya que primero me metió a bañar después me puso un buen de tratamientos para la piel después ella se metió y salió igualmente con un buen de cosas, ya después de unas horas sufriendo con tantas cosas que me puso por fin pude desayunar o comer algo ya era tarde toda la mañana se nos pasó con tantas cosas que me puso y también ella, la verdad mi piel y mi cabello olían muy bien y se sentían muy suaves, ya después mi mamá llegó de su trabajo y por cierto soy hijo único y pues mi papá trabaja fueras solo estamos "mi mamá y yo" ya que también mi mamá salé un poco por su trabajo es un milagro verla ya que es diseñadora y pues ya ven, ya mi mamá nos vio que estábamos arregladas y digo arregladas ya que obvio desde mi casa no saldré así vestido de chica y nos iremos a otra casa de otra amiga que tenemos mi madre no se sorprendió y solo dijo que nos vemos muy lindas y que tuviéramos cuidado cuando salgamos ya que somos tan lindas, no se porque no me extraña que mi mamá me diga que soy linda...

Empezó a creer que también siente que soy chica y que me visto Como chico para llamar la atención o no se la verdad...

Ya salimos de casa y mi mamá solo nos dijo que se cuidan y diviértete con tus amigas Michel y ya salimos con las maletas donde traíamos los disfraces, por desgracia hay uno de los hombres de la calle que siempre que me ve me chifla y que gritan sus obscenidades como que rica te ves hoy mami, ssshh hay mamita tanta carne y yo chimuelo, en esa fila si me formó... Y así..

La verdad ya ni les hago caso una ves intente razonar con uno de ellos me alcanzo a tomar de la cintura y me dijo que sino quería que fuera mi novio yo me quedé con cara de que pedo pinche Pablo.... Que no ves que soy vato o que pedo...

 Que no ves que soy vato o que pedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo solo recuerdo que dije no gracias y mejor me fui corriendo de allí y todos se rieron de mi así que nunca más he intentado hablar con ellos de nuevo.

Y sí por mi desgracia mía estaba el tipo que me sujeto esa ocasión y solo se me quedó viendo y es qué nunca me había puesto unos shorts de mezclilla y unas botas de esas que llegan al tobillo y una blusa rosa que estaba algo destapada de los hombros y si no fuera poco mi amiga me maquillo un poco y enserio si no fuera por qué me he bañado y visto lo que tengo en la entrepierna diría que soy una chica más está ves mi amiga si que se pasó con migo..

Ese tipo solo quedó embobado con migo y me seguí lo mas rápido que pude con mi amiga ya un poco más afuera de la calle estaba mi otra amiga esperando en el coche.

Por cierto la calle donde vivo es una calle cerrada y tiene según reja para que no pasen desconocidos pero por desgracia esos desconocidos son lo mismo  putos vecinos que hay en mi calle....
( F )

Ya enfrente de mi otra amiga llamada Estefania se quedó sorprendida y igual que Gaby me dijo lo linda que soy y ya fue otra tortura más de elogios por parte de Estefani quien igual va en nuestro salón y es parte con el grupo de amigas con las que me junto, y por desgracia una ves que ya entraba al baño de los chicos como debería de ser ella corriendo según ella me auxilio para no equivocarme y me llevo al de las chicas... Se imaginan la vergüenza que pase al tener que ir al de mujeres siendo yo un chico y es que claro en el 2do semestre ella entro en el turno de la mañana ya que estaba en el de la tarde, así fue como la consi a ella, pero bueno ya solo a unas cuadras de llegar a su casa nos dijo que ya tenía también el permiso para salir de pijamada con nosotras ( pijamada aja y tú nieve...) Ya en su casa su mamá nos recibió y como mis dos amigas empezó a decir lo linda que me veo y cosas más yo estaba que me moría de vergüenza ya qué siempre les dije soy chico wey está bien que tenga rasgos finos y que la chingada pero soy vato y ya se acabó... Creo que les entró por un oído y les salió por el otro ya que nunca me han hecho caso...

Ya me terminó de arreglar mi amiga con el disfraz de Queen ( I want to be free ) y pues  me tocó ser la que tiene el pelo rubio.

(((( referencia a la canción de Queen / I wanna to break free // Royer taylor ))))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(((( referencia a la canción de Queen / I wanna to break free // Royer taylor ))))

Y sí me tocó usar la maldita falda de colegiala que tanto odio y usar todo lo relacionado a una ..
Maldita suerte la mía.. ya Gaby se puso el de Fredy y mi otra amiga uso otro disfraz creo era uno de bruja ya que no alcanzo a comprar otro de Queen, ya estábamos lista y salimos con rumbo a la casa de otra amiga ya que según la pijamada sería en la casa de la otra....

--------

3 capitulo y espero y les esté gustando ya que el siguiente puede ser la fiesta jajaja haber que le pasará al prota..🎉🎉🥳🥳

🎉🎉🥳🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!Ser acosado por parecer chica no es divertido!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora