Narra el prota...
Ya en casa todos entramos si mi mamá todavía sigue sonriendo y mientras Samantha y Fernando entran después de que mi mamá saluda, yo intento ir rápido a mi habitación pero soy detenido por mi mamá. ⊙﹏⊙
Mm. del prota- haber dime la verdad y es posible que te deje jugar un rato con Fer y Samantha, en lo que platicamos su mamá y yo.
Prota-(;ŏ﹏ŏ) pues, la verdad es qué....
Mm. Prota- la verdad qué..? ತ_ತ
Prota-ಥ‿ಥ pues fui a una fiesta y pasaron cosas que no me parecieron y mejor me fui a casa de Fer.
Mm prota- hablamos más tarde sobre tu castigo y mientras ve preparándote y mejor arregla esa habitación, y Fernando y Samantha lo siento pero esta niña estará castigada y no creo que pueda jugar. (●'⌓'●)
Prota.... 😱😱😱😱😱
.....
Narrador...
Ya pasó el día y si a nuestro pobre prota lo castigaron con la famosa Chancla.... ((🩴))
....
Unos días más tarde .
Nuestro prota está junto a sus ex amigas quienes lo habían seguido durante toda la semana... Más bien dos días y este el tercero y pues seguía molesto sobre lo que pasó en aquella fiesta, dónde casi salía violado y ultrajado por aquellos dos idiotas que la verdad sigo sin poder dormir el solo de soñar lo que hubiera pasado si no lo detenían.
que por cierto ese maldito gamberro de Alex sige molestando de que salga con el, y la verdad ya me tiene mas que fastidiado y mas que llegue con una rosa en el salón de clases y en frente de todos....
si sabrán que tipo de vergüenza tan grande sufrí y aun siguen los del salón diciéndome porque lo rechacé, y como no si siempre se la pasaba jode y jode el y sus amigos y mas diciéndome mariquita. (( que es gay))
Y, hoy Gaby esta pidiéndome disculpas por todo lo que pase y si en verdad si que se merecía que me comprara 5 tomos de mi novela favorita, seee LOVE STAGE.. y mas un helado de los que ya sabe que me gustan, pero bueno esta semana se paso muy rápido y por suerte estará Fer esperándome en la hora de salida ya que quedamos de ir a su casa y pues mi mama le toca trabajar de noche.
Ya en la salida vi a Fer y hora si a disfrutar del tiempo juntos y por si fuera de menos compraremos unas pizzas de las que nos gusta a las dos.
También que íbamos caminando y derrepente siento que alguien nos está siguiendo, solo le digo a Fer entremos a esta tienda y la jalo y entramos ya ella muy sacado de onda, pero la verdad no le dio buena espina y esperamos a ver quién es y es un tipo algo raro ya que viste de negro y lleva cubre bocas y una gorra roja.
La neta le ago a Fer una señal de alerta y sin más, ya solo le hablamos al encargado y pues que nos mete a dentro de la tienda y pues le hablamos a la mamá de Fer y en menos de 20 minutos llegó algo preocupada y dever que le preguntará a Fer si está bien fue con migo y me dijo que le mandaría mensaje a mi mamá y que no me preocupe que su hijo estará illendo por mi y que cualquier cosa le hablé a Fernando.
Ya en su casa de Fer estamos en el comedor ya que su mamá nos hizo de comer y si me hizo que le ayudará a hacer algo para Fer y pues lo más fácil fue huevos revueltos y frijoles de lata ((( frijoles ya hechos y se venden en lata)) y pues compro también unas tortillas de Ariana y pues ya no falta el agua de naranja.
Ya habíamos acabado de comer y todo y pues nos disponíamos a jugar cuando se oye que tocan la puerta, y si está ves era mi mamá que había llegado y preguntándome qué es lo que había pasado, ya le dimos un pequeño resumen y pues si estuvo de acuerdo de que Fer me acompañe de regreso a casa.
......
Hoy fue viernes 13// 10// 23 y aún mes de mi cumpleaños weeeee 👍🏻😎😎
ESTÁS LEYENDO
!!Ser acosado por parecer chica no es divertido!!
Teen Fictionmi nombre es Michel, soy estudiante de 2do año de prepa, tenía una vida monótona hasta que fui a una fiesta de disfraces que cambio mi vida para siempre, y dirán y eso que Atodos los puede pasar, pues yo la verdad no quería ni ir pero mi insiste ami...