6

155 10 0
                                    

.....

Llantos se escuchaban a través del frío y oscuro bosque, sollozos se escucharon intentando retener se en los labios pequeños de una pequeña niña de ojos dorados.

-m-mamá...

Las lágrimas corrían por sus mejillas, su voz ronca y entre cortada, esos hermosos ojos cristalizados.

-hola?

Una pequeña voz se escucho, haciendo que la de ojos dorados se sobresaltada intentando ocultar sus sollozos.

-estas bien?

Lan zhayn alzo la mirada en su mano sosteniendo con fuerza un pequeño tambor sito de juguete.

Al alzar la vista se encontró con una niña de ojos grises, brillantes a la luz de la luna y una sonrisa tan brillante que creía que el amanecer había llegado.

-estas bien?

La niña vestía ropa negra con un listón rojo amarrado su pelo, lucia desnutrida y con varios golpes y moretones en su cara y manos rojas con ampollas bajo sus mangas en un intento de esconderlas.

-n-no...

Contestó Lan zhayn con la voz temblorosa, de que servía mentir? Nisiquiera sabía dónde estaba, había corrido lejos de su hogar y caído en no se donde.

Al alzar la vista vio una mano frente a ella, al principio tardó unos minutos en entender peor noto que le estaban ofreciendo la mano, sin desconfiar aceptó levantándose de su lugar siendo tomada por la casi huesuda y fría mano de la chica pero al contacto calida con las suyas.

-Que... Que te sucedió?

Lan zhayn preguntó insegura a las heridas de la chica quien congeló su sonrisa haciéndola más grande pero forzada.

-No es importante, por que estabas llorando?

-yo... Mi madre... Ella... Ella ya no está...

Pareció no ser necesario una explicación ya que rápidamente la niña entendió.

-está bien, mami y papi también se fueron de mi lado pero ellos me cuidan siempre! Tu mami te va a cuidar ya veras! Y si te sientes mal yo te cuidare aunque este lejos!

Lan zhayn se sorprendió queriendo llorar d e nuevo, nunca tuvo a alguien que realmente la quisiera como amiga y tampoco había llorado ante alguien, ni siquiera con su hermana Lan xichen.

-linda!

Anunció la contraria al ver una pequeña sonrisa en los labios de la piel pálida de Lan zhayn.

-como te llamas!?

-yo... Soy Lan zhayn...

Su nombre de nacimiento....

-bien!

Lan chica sonrió alegremente.

-soy wei ying!....











Creador: FELIZ NAVIDAD!

"EL ARMA Y  EL JADE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora