▬▬ Narra Yelena ▬▬
▬▬ VER COMO KHALEESIE ME TIRABA EL ANILLO EN LA CARA me rompio completamente no quiero perderla, Yo amo con todo mi ser a Khaleesie es la unica persona a quien tengo y ahora la perdi. Un par de lagrimas rodaron por mis ojos, tengo que recuperarla sea como sea no puedo perder al amor de mi vida, no de nuevo.
Pero tengo que vengar a mi hermana natasha guarde el anillo en mi bolsillo y salte por la ventana, Barton estaba en el piso de abajo disparando flechas asi que empeze a dispararle.Abajo vi a Khaleesie y a Kate bishop peleando con unos tipos, ¡Dios! Se ve tan bella hasta peleando, sus movimientos tan elegantes y su vestido se levantaba un poco haciendo ver sus bellas piernas a las cuales tuve el placer de acariciar, ¿Como no se cae con sus tacones? Movi la cabeza volviendo a mis pensamientos corri a buscar a barton otra vez.
▬▬ Narra Khaleesie ▬▬
▬▬ Peleaba con los deportistas y al lado estaba kate quien tambien peleaba con los deportistas, senti una presencia conocida asi que voltee a ver a todos lados y el arbol me concentre en el y vi a Clint dentro asi que vole al arbol y corte unas cuerdas que agarraban el arbol escuche el grito de Clint y el arbol cayo en la pista de hielo, lo vi salir del arbol y vi como muchos deportistas corrian hacia nosotros, asi que lo tome de la mano y le hable:
⎯ Clint, enserio siento mucho como te hable odio estar asi contigo, Te quiero mucho Clinti ¿Me perdonas?
⎯ Khal, soy yo el que debe de pedirte perdon, enserio lo siento yo...
El sonido de una pistola sonando lo interrumpio ⎯¡¡OIGAN NO VEN QUE NOS ESTAMOS DISCULPANDO MALDITA SEA, RESPETEN HIJOS DE SU PUTA MADRE!! ⎯Dicho esto hize una gran barrera para que nada nos lastimara o molestara⎯ En fin tenias toda la razon de yelena, ella-ella me mintio y me juro que nunca le haria daño a las personas a las que quiero y mira ahora quiere matarte, Dios m-me siento tan mal y traicionada ⎯Me largue a llorar y Clint me abrazo super fuerte y me sobo la espalda, enserio necesitba llorar y sacrlo todo. Pare de llorar y me limpie las lagrimas, espero el maquillaje no se haiga corrido.
⎯¿T-te sientes mejor, ya?
⎯Si, Ahora a acabar con estos idiotas ⎯Deshize la barrera y Clint empezo a disparar flechas y yo les lanzaba energias esmeralda, electrocute, desmaye y hize volar a muchos deportistas, tambien encoji a algunos.
Segui ayudando a Clint pero senti que algo me decia que fuera donde Kate, asi que le dije Clint lo que pasaba y dijo que estaba bien.
Volee mientras seguia disparando a los deportistas, a lo lejos vi a Kate y a un viejo pelear toque el piso y dispare al señor y salio volando.⎯¡Kate, ¿Estas bien?! ⎯Me acerque a ella para auxiliarla ella asintio y la ayude a pararse, alguien me tomo del pelo y me tiro a una pared era el viejo ese, el agarro a kate y la empezo a golpear me pare como pude y lo hize levitar el solto a Kate y empezo a quejarse fui apretandolo mas, el debe de sentir mucho dolor en este momento segui apretandolo cada vez mas y por ultimo se escucho un hueso romperse, le habia roto el cuello al señor lo tire al suelo.
Me acerque a kate para revisar si estaba bien, Salimos afuera y su madre estaba ahi ellas empezaron a hablar asi que me aleje un poco dos minutos despues una patrulla de policia llego y antes de llevarse a la señora Bishop ella le dijo algo resentida y se fue con los policias me acerque a ella y le dije:
⎯ Oye, Hiciste lo correcto, Ya eres toda una heroina ⎯Le sonrei sincera y ella me devolvio la sonrisa, nos quedamos mirando unos segundo y ella bajos su mirada a mis labios un momento me incomode y me aleje un poco para decirle⎯: Ven hay que buscar a Clint ⎯Empezamos a caminar hacia la pista de hielo y vi a Yelena darle la mano a Clint y ayudarlo a levantarse camine a clint y lo abraze el me devolvio el abrazo con mucho cariño.
Rompi el abrazo y vi a Yelena mirarme con ojos aguados.
HOLIIII
¿como estan?
Yo deberia de estar dormida pero aqui estoy despierta, en mi pais son las 1:02 a.m.En fin, espero les guste el cap, leo sus comentarios.
Gracias por su apoyo, las quiero mucho.
Irythea🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐈 𝐍 𝐄 ⎯⎯ 𝐘𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐯𝐚
Fanfiction●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ⎯ ¡Te crei muerta! Crei que habias muerto y que ya no ibamos a poder cumplir nuestros planes ⎯ ⎯ Pero aqui estoy y podremos cumplirlos todos esta vez juntas las dos... Yelena amor te amo⎯ Ella conocida como 𝐋𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐄𝐬�...