31 DE DICIEMBRE
AÑO NUEVO.
▬▬YELENA Y KHALEESIE CONDUCIAN A LA CASA DE LOS BARTON, ellas pasarian el año nuevo con los barton por peticion de ellos asi que ellas muy gustosas aceptaron ir, Yelena miraba a Khaleesie la cual tenia su mirada en el camino khaleesie sintio la mirada de yelena en ella asi que la miro y le sonrio muy feliz.
Llegaron a la casa de los barton y clint los esperaba afuera, ellas salieron del auto y khaleesie corrio a abrazar a clint. Los tres entraron a la casa y fueron recibidas con mucho entusiasmo, un gran banquete las esperaba khaleesie fue a ayudar a laura con algunas cosas que le faltaban por hacer.
Mientras Yelena, Kate y clint veian television, Yelena miro a khaleesie quien decoraba junto layla la hija de Clint unas galletas, ellas se miraron mutuamente y khaleesie le tiro un beso.
Sin duda estaban mas felices que nunca faltaban poco para las 12:00 asi que yelena se paro y tomo de la mano a khaleesie y saco al patio trasero, cuando llegaron habian luces por todas partes khaleesie miro fascinada el patio.⎯Khal.
⎯¿ Si?
⎯ Te amo, te amo demasiado.
⎯Yo te amo mas Moya lyubov'
⎯ Yo... no podria vivir sin ti eres mi soporte y la unica persona que me queda. Quiero despertar todas las mañanas junto a ti, quiero tener una gran familia contigo, quiero verte todos los dias y besarte todas las noches abrazarte y protegerte. Quiero hacerte feliz como te lo mereces por que ya contigo soy completamente feliz, quiero que compremos una gran y linda casa y vivir las dos junta alli y llenarlas de decoraciones de navidad y poner arboles en todas partes incluso en el baño. Pero quiero que todo lo que haga sea junto a ti, ¡Khaleesie te amo y siempre lo hare pase lo que pase! ⎯Yelena saco el anillo que khaleesie una vez le arrojo a la cara y se arrodillo⎯ Khaleesie me volverias a hacer el honor de ser mi esposa? Esta vez como debe de ser, ¿Aceptas ser mi esposa? Y casarte conmigo y darte la boda de tus sueños.
⎯Las lagrimas salian de los ojos de Yelena y khaleesie⎯⎯ ¡SI, Acepto acepto!
Yelena se levanto y le puso el anillo a khaleessie para luego atraerla a ella y besarla, unos gritos de emocion interrumpieron su beso y miraron a las ventanas de la casa y ahi estaban Kate, Laura, clint y sus hijos con celulares grabando y gritando de emocion, eso hizo que khaleesie y Yelena rieran. Entraron otra vez a la casa escuchando felicitaciones de parte de todos. Sin duda el mejor Año nuevo.
▬▬MUCHOS MESES DESPUES▬▬
▬▬Khaleesie y Yelena se encontraban en el hospital, Khaleesie estaba recostada en una camilla mientras Yelena estaba sentada en una silla agarrando la mano de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐈 𝐍 𝐄 ⎯⎯ 𝐘𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐯𝐚
Fanfiction●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ⎯ ¡Te crei muerta! Crei que habias muerto y que ya no ibamos a poder cumplir nuestros planes ⎯ ⎯ Pero aqui estoy y podremos cumplirlos todos esta vez juntas las dos... Yelena amor te amo⎯ Ella conocida como 𝐋𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐄𝐬�...