Los días cálidos estaban acabando dando paso al clima frío de invierno, los copos de nieve empezaban a caer y la temperatura a decender trayendo las ropas cálidas y las películas clásicas de navidad.
Pero mucho más trabajo para los que trabajaba en tiendas y restaurantes, eso es lo le pasa a nuestro querido erizo azul.
Las personas iban y salían de aquella cafetería, era muy conocida por los ricos pastelillos y cafés que hacen pero en esa época eran muy recurrentes esos lugares por el lugar tan cálido y acogedor.
El iba y venía con tantas órdenes que ya no podía sentir los pies de tanto estar parado.
Er aburrido.
-sonic ten.
-¡oh por favor ya quiero descansar hermano!-dijo el cobalto agarrándose las puaz.
-lo siento pero sabes que en esta época del año es cuando tenemos más clientela, además dinero es dinero sonic y a ti te gusta la paga-dijo mirando al menor con una ceja levantada.
-sabes podríamos cambiar, tu podrás ir a atender a los clientes mientras yo hago la hago los pastelillos
-no, estoy bien aquí y además eres malo haciendo los pastelillos y eres capaz de llevarnos a la quiebra.
-que poca confianza tienes en mi tails, que hice yo para que no me tomaras en cuenta para eso-dramatiso el cobalto mirando al zorro con ojitos de borrego y un puchero.
Este rodó los ojos y vio a otro lado.
-solo entrega atiende y entrega las ordenes-el pequeño zorrito miro a ambos chocando que no estuviera alguien más con ellos-¿que tan malo es?
-lo suficiente para decir que quiero renunciar y que me mantengan mis padres- dijo el erizo en modo de broma-pero en serio Tails, uno que otro clientes es amable los demás llegan muy agresivos y cuando no obtienen lo que quieren se desquitan conmigo como si fuera un saco de boxeo nada más que no obtengo golpes sino insultos los cuales quiero regresar pero no puedo porque "el cliente tiene la razón y tu no, burro"-movió los dedos para simular comillas.
-así no se dice pero en eso tienes razón, si dices empeoraras la situación con el cliente, lo mejor es decirle a Blaze y ella se encargará.
-si-dijo agarrando la orden de pastelillos y se fue dándoselos a la pareja que estaba en su burbuja pero al verlo le sonrieron para después agarrar y pagar los pastelillos llendose abrazados hacia la puerta.
Sonic sonrió melancólico por es escena para después dejar escapar un suspiro triste que no paso desapercibido por tails.
El zorrito camino hacia el letrero de la puerta cambiando el abierto por cerrador por treinta minutos.
Sonic camino hacia una mesa dejándose caer en una silla por el cansancio que ya sentía.-por fin.
-oye-sonic hizo un sonido afirmando que lo escuchaba-¿esta todo bien?
-¿a que viene esa pregunta?-dijo el cobalto mirando de reojo al zorrito.
-es que últimamente estas un poco triste cada vez que miras a una pareja, ¿todo esta bien con el?-pregunto mirando al erizo azul quien se incorporo mirando al zorritos con ojos tristes.
-la verdad...no lo sé
-¿Como que no sabes?-pregunto de una forma tranquila el zorrito.
-es que...hace mucho que no se de el, desde que se fue a esa misión no ha regresado a casa o tan siquiera me ha enviado una carta.
-¿y ya hablaste con los de gun?
-eh tratado pero me dicen que eso es confidencial ni aunque yo siendo su novio no me dejan saber de él-apoyo su cabeza en su mano- trato de no pensar lo peor pero es algo inevitable.
Sintió una caricia en su otra mano y miró al zorrito.
-se que esto es difícil sonic pero no puedes decirles algo a ellos ya que son un rango alto pero ten fe en que shadow regresara a casa sano y salvo.
-¿y si no regresa? ¿Y si le paso algo durante la misión?-dijo el mayor un poco alteraro por el indescriptible futuro-aunque todavía tengo la duda del ¿por qué no me dejaron ir con el?
Si aquella duda había creado más en la mente del erizo siendo que shadow y el trabajaban para lo mismo pero solo habían metido a shadow en esa misión y a el lo sacaron.
Solo recordaba como en ese momento su pedazo de vida se despedía con un beso en los labios para luego besar su frente y decir "nos veremos en unos días".
De esos días pasaron a meses en donde no se sabía nada de el, tan solo tenía una cartas que el mayor le había enviado hasta hace un mes en donde no volvió a enviar una carta para saber us estado.Gun no podía decir mucho al menor aunque el había estado en ese lugar era un ex miembro de la organización y no se podía decir algo confidencial a aquellos que ya no están.
Solo podían decirle que la misión se había extendido y nada más.Esperaba que aquel erizo azabache estuviera bien y regresara a casa pronto.
Lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴄ ᴏ ғ ғ ᴇ ☕
Fanfiction-Bebe hice el café como a ti te gusta, las angustias solo están en tu mente, todo estara bien. ☕capítulos un poco cortos. ☕pareja principal: shadonic ☕portada hecha por mi. ☕no copia ni adaptación.