Sonic contemplaba el cielo oscuro y los copos de nieve que caían, se había puesto su pijama y unos suéteres extra ya ya el clima estaba empezando a bajar mucho.
Sus ojos esmeraldas no se apartaban del cielo oscuro iluminado por las estrellas, se pensaban constantemente que esto sería más cálido estando con el azabache en vez de estar solo en aquella casa sintiendo la soledad del lugar.
Agarro la última carta que este le había enviado, suspiro y la volvió a leer.
" 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓼𝓸𝓷𝓲𝓬
𝓓𝓮 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀.𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓻𝓲ñ𝓸 ¿𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼? 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓪𝓷𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓫𝓲𝓮𝓷 𝔂 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓼 𝓪𝓵𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮.
𝓔𝓱 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓬𝓪𝓷𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓲𝓭𝓮𝓪 𝓭𝓮 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓮 𝓲𝓻 𝓭𝓲𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓼𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓻. 𝓛𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓲𝓬𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓪𝓬𝓪 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵 𝓷𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓼𝓲.𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓸𝔂 𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸
𝓢𝓲 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓪𝓻𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀 𝓽𝓱𝓮 𝓱𝓮𝓭𝓰𝓱𝓮𝓸𝓱𝓰 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸.
𝓝𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪𝓼, 𝓵𝓸𝓼 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓾𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓸 𝓵𝓸 𝓭𝓾𝓭𝓸.
𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓼𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷 𝓹𝓪𝓽𝓻𝓾𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓲𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓶𝓪𝓼. 𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓲𝓭𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓪𝓻𝓼𝓮 𝓭𝓮 𝓷𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓪𝓷 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼 𝔂𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓿𝓲𝓿𝓸.𝓒𝓪𝓻𝓲ñ𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓹𝓻𝓮𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸, 𝔂𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮 𝓱𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸, 𝓼𝓲𝓰𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓱𝓪.
𝓐𝓷𝓼𝓲𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮 𝔂 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓽𝓾 𝓬𝓪𝓵𝓲𝓭𝓮𝔃 𝔂 𝓵𝓪 𝓭𝓾𝓵𝔃𝓾𝓻𝓪 𝓼𝓮 𝓽𝓾 𝓿𝓸𝔃 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸.𝓐𝓷𝓼𝓲𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪𝓻 𝓽𝓾𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓻𝓷𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲𝓼 𝓵𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓽𝓾 𝓼𝓾𝓪𝓿𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓬𝓸𝓽𝓸𝓷.
ESTÁS LEYENDO
ᴄ ᴏ ғ ғ ᴇ ☕
Fanfiction-Bebe hice el café como a ti te gusta, las angustias solo están en tu mente, todo estara bien. ☕capítulos un poco cortos. ☕pareja principal: shadonic ☕portada hecha por mi. ☕no copia ni adaptación.