Habían sido demasiadas emociones el día de hoy y estaba totalmente agotado.
Él era mayor que Kai por dos años, así que desde hace dos años había recibido en su ala izquierda el nombre de Huening Kai como su alma gemela. Para él fue un shock el saber que la persona que por años había tenido pelea y bromas. era la persona que estaba destinada para él, sin embargo no se sintió triste o decepcionado, al contrario se sintió aliviado de que fuera alguien como Kai y no alguien totalmente desconocido. Después de todo lo conocía y hasta reconocía que Kai era bastante lindo, siempre lo reconoció a pesar de que existían distintas diferencias, aunque ahora que lo piensa, realmente no sabe cuando fue que todo esto de las bromas pesadas y momentos de molestia empezaron a suceder. Él en realidad no odiaba a Kai, nunca lo hizo, y tampoco sabe porque Kai lo odia él.
Cuando escuchó a la maestra Jung decir su nombre junto con el de Kai, se sintió muy feliz ya que supo que tendría una oportunidad de acercársele a él. Soobin sabe que Kai lo odia, y era por eso que había creado todo un plan desde que tenia dieciocho.
Su plan se basaba en que primero seguiría tratándolo de la misma manera que siempre, pero unas semanas antes del cumpleaños de Kai empezaría a tratarlo con más delicadeza y de mejor manera. Y eso era justamente lo que había hecho durante estos últimos días, pero al parecer no había funcionado porque su alma gemela parecía que le gustaba uno de sus amigos. Todo era una basura. Y es que en parte quería enamorarlo porque él no quiere que Kai se sienta obligado a estar con él solamente porque es su jodida alma gemela. Quiere que esté con él porque realmente lo ame y no por lo que diga el estupido destino.
Sin pensar más decidió irse a dormir antes de que le diera migraña de tanto pensar.
•
Al día siguiente siguieron la misma rutina, cada quien por su propio lado y sin siquiera dirigirse la mirada.
Lo mismo pasó en el bosque. Soobin hizo todo lo que le dijo el pelinegro pero sin siquiera mirarlo.
Y así fue durante una semana más, hasta que Kai después de pensarlo demasiado y estar bastante harto del silencio, decidió hablar con el peliazul.—Choi.
—Ujum.
—Necesito hablar contigo.
—Te escucho— dijo mientras que observaba unas pequeñas flores un tanto marchitadas.
—Estuve pensando y si realmente eres mi alma gemela entonces debemos intentarlo— habló rápidamente.
—No quiero que estés conmigo sólo porque soy tu alma gemela. Sabes perfectamente que se te permite estar con alguien más sí así lo deseas. Sí realmente te gusta Taehyun, entonces ve por él.
Kai lo miro con su mejor cara de confusión.
—Te estoy diciendo que quiero intentarlo contigo y literalmente me estás mandando con alguien más.
—Y yo te estoy diciendo que no quiere que estés conmigo solamente porque lo que dice el destino.
—Pero tú eres mi destino.
—Y no quiero que estés conmigo por eso. Quiero que estés conmigo porque te guste, porque me ames, porque realmente quieras estarlo, quiero que estés conmigo porque estás tan enamorado de mi que sea imposible alejarte de mi. Así como yo lo estoy de ti.
—¿Q-Qué?— balbuceó Kai.
—Estoy enamorado de ti Huening Kai, lo estoy desde hace tiempo.
—Pero tu...— en la mente de Kai no cuadraba lo que el peliazul decía, ¿como podía estar enamorado de él si todo el tiempo se la pasaba molestándolo?— tu siempre me molestabas en la escuela, tú nunca...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, I love u • || Sookai ||
Fanfiction¿Que pasaría si tu alma gemela en realidad es la persona que más odias en el mundo?