✧One-shot por: BHope8
✧Palabras: 1700.
✧Vope.
✧Género: suspenso, drama, venganza.Decir que era una persona sería mentira, sería decir que el agua es azul... todo a su alrededor parecía mentira, incluso la sangre que pintaba las paredes y el suelo parecían cuadros hechos por grandes artistas, las luces azules y rojas combinaban en un perfecto morado, las voces de todas las personas allí retumbaban en lo profundo de su cerebro como suaves melodías, casi podía decir que todo lo que había a su alrededor era una película nominada a los Oscar. Sí,definitivamente todo eso que estaba pasando era una película porque no podía procesar la idea de que toda su familia haya muerto justo el día que empezaron a poner los adornos de Navidad en casa para celebrar que su primogénito por fin estaría con ellos después de haber estado ingresado en el hospital por ser un bebé prematuro.
TaeHyung miraba todo desde la camilla de la ambulancia, decían que estaba grave pero, ¿qué significaba estarlo cuando todo había perdido importancia?
Al pasar los meses, porque sí, había pasado tres meses encerrado en el hospital hasta que estuvo lo suficientemente "bien" para recibir visita. Su hermano mayor le llevó flores, revistas, de todo para que su estancia fuera más cómoda allí, pero sabía que nada de eso podría hacerle volver a la realidad.
El cerebro de TaeHyung estaba fatalmente dañado debido al shock que sufrió, habían daños irreparables.
Pero para poder entender todo esto, mejor contemos un pequeño trozo de la historia y de esta manera entender que no siempre el malo es el villano de la historia.
Esa mañana del 24 de diciembre, el pequeño Jung salía del hospital después de haber pasado ingresado 3 meses por nacer antes de tiempo, a los 6 meses, el pequeño tenía prisa en nacer y ver el mundo, pero antes tenía que terminar de desarrollar todo su cuerpecito. Ambos padres estaban felices porque el bebé había salido completamente sano de aquel feo lugar y justo en las fechas tan especiales como eran las navidades. A pesar de que el recién nacido no iba a entender nada de lo que pasaba, los padres habían adornado toda la casa con motivos de la festividad, luces por todos lados, renos, papá Noel, un pino en una esquina lleno de todo tipo de decoración, incluso le pusieron nieve falsa, habían hasta regalos que no podría abrir pero que para eso estarían sus padres.
La casa estaba llena de felicidad y olor a galletas recién hechas, porque ¿cómo no estarlo después de haber luchado tanto para adoptar a esa pequeña criatura?
Sin embargo, no todo el mundo estaba feliz con esta idea, había alguien con una idea completamente diferente. Los odiaba, odiaba que ellos pudieran tenerlo todo y ser felices después de todo lo que tuvo que sufrir él, perderlo todo y quedarse como un simple títere en el mundo que vagaba en búsqueda de un sentido para poder pasar los días en paz o al menos poder pasarlos sin tener pesadillas o insomnio. Y el día que los vio felices sonriendo delante de las cámaras anunciando al que próximamente sería hijo de Kim TaeHyung y Jung Ho Seok le dio la razón suficiente para empezar su "pequeña" venganza. No todos podrían ser felices en este mundo sin pagar un precio antes.
ESTÁS LEYENDO
『Palette ☆ Navidad: 2021』
FanficNavidad ha llegado, hemos tachado días del calendario para que el día caiga rápido. Ven a tomar una taza de chocolate o, quizá, café mientras lees algunas historias ambientadas en esta época del año. ¡Este es el presente que palette tiene para ti en...