Despertar siempre me cuesta un poco de trabajo especialmente después de la gran fiesta de anoche tan solo recordarla hace que quiera... Que quiera.. vomitar!!!!
salgo corriendo lo más rápido posible de la cama directo al baño, una, dos, tres horcajadas... por fin terminé.
Odio los lunes, siempre hay demasiado ruido, coches, mi familia, los vecinos, sin contar que hoy tengo un examen...
- maldita sea tengo examen! -
-ese lenguaje señorita - escucho la voz de la señora Deniz ella a sido la nana de mis hermanos y mia, futura mente lo será de nuestros hijos.
- lo siento nana - intento disculparme mientras me visto.
Tomo lo primero que encuentro unos jeans sudadera larga, tenis blancos tomo mi mochila unas carpetas, mi laptop y bajo las escaleras con dirección a la cocina mi hermana Hande ya estaba ahí.
- adivinare, llegas nuevamente tarde - con algo de burla en su tono de voz.
- me conoces muy bien hermanita - la miro mientras saco una botella de jugo de la nevera - donde está Koray - mi hermano que es solo dos años mayor.
- Fue con su amigo, el también estuvo de fiesta, no creas que eres la única-
- bueno me voy se me hace más tarde- tome una vez más las carpetas.
- el chófer ya te está esperando, mamá dijo que hasta mañana podías manejar-
-esta bien, nos vemos - le gritó mientras salgo de casa, voy directo a la salida donde Fırat ya me está esperando, el es nuestro chófer y un gran amigo de la familia.
- buenos días señorita- hace una pequeña reverencia mientras se le dibuja una risa en el rostro.
- cuantas veces te he dicho que no me llames señorita, háblame de tu, pero vamos a discutirlo en el camino. Estoy llegando tarde por séptima vez- abro la puerta del copiloto y subo.
- entonces deberías dejar las fiestas de los domingos y hacer algo mas tranquilo, no crees?-
- no podría vivir sin esas fiestas-
- si tu lo dices... Haber dime algo graciosos que haya pasado durante la fiesta que recuerdes- se le forma una sonrisa de lado en tono de burla.
- ammmm... - diablos no recuerdo mucho de anoche, ni siquiera se cómo llegue a casa yo sola.
- ya ves, no recuerdas nada, los jóvenes como tú solo ocupan ese tipo de fiestas para embriagarse hasta perder la conciencia- solo se burla de mi.
-claro que no, las fiestas son para divertirse- hago un pequeño puchero.
-si tú lo dices- levanta una ceja.
- insinúa que soy una borracha?- centro mi mirada en el, quien de inmediatamente se pone nervioso.
- no claro que no, aún que... La he visto un par de ocasiones cuando llega-
- ¿Entonces me espías?-
- no te espió, solo que siempre tiras tus cosas antes de entrar a la casa, yo siempre recojo tu bolsa, aveces tu teléfono y tus zapatillas, son órdenes de la señora Zerha- se va relajando conforme avanzamos.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMEROS
RomanceFeriha Yılmaz es una joven proveniente de una familia muy prestigiosa y adinerada. Su vida cambiará cuando se enamora por primera vez de su mejor amigo todo parece ir perfecto, pero recuerden que nada es lo que parece. "Con traumas y todo, con herid...