CAPITULO 3

143 11 11
                                    

Un nuevo día comienza para mí, hoy tendré que disculparme con Emir, me exalté al decirle todas esas tonterías gracias a Selim me di cuenta, de ahora en adelante solo me centraré en terminar bien la universidad, lo demás es extra.

Desperté temprano para ir con Emir, el acaba de iniciar una nueva etapa de su vida en la misma universidad en la que estudio, además le prometí a mi padre que me portare bien con el.

-Feriha date prisa, Selim te está esperando- grita mi madre del otro lado de la puerta.

-ya voy madre- coloque un poco de brillo labial.

Baje lo más rápido que pude y ahí estaba Selim

-buenos días cariño- mientras me da un beso en la frente.

-buenos días- respondo algo emocionada por las vacaciones de verano

-¿lista para las clases? - pregunta emocionado

-si, solo unas cuantas presentaciones.

-esta será la primera vez que entraremos a la universidad como pareja, después nuestros hijos también asistirán al lugar- la emoción se puede sentir en cada palabra.


-ve más despacio apenas llevamos dos días de noviazgo- me pone nerviosa pensar en hijos siendo tan jóvenes.

-pero llevamos años de conocernos, se que siempre has deseado tener una familia muy unida con tres hijos, y tener un esposo que los consienta a los cuatro;quien mejor que yo para esa enorme responsabilidad.

-cierto, conoces mis gustos, a dos de mis ex novios y muchísimos secretos- entrecerrando los ojos

-y tú conoces muchas de mis aventuras, que deje desde que estás conmigo; ya no necesito a nadie más si te tengo a ti - sus nervios aumentaron al hablar sobre sus aventuras.

-espero que asi sea- lo observé manejar no sé cuánto tiempo, al parecer me estoy enamorando de él tengo este sentimiento que me llena de alegría sin duda el temor que tenía de arruinar nuestra amistad no pasará, quizás nunca me aleje de él.

Pero en cambio siento que en algún momento puede cambiarme por alguien más.

-llegamos princesa, hablaremos con Emir y veremos si podemos quizás desayunar antes de clases.

-espero que me perdone- menciono con resignación mientras bajo del auto.

Y ahí estaba, Emir Sarrafoğlu.

-buenos días Emir- saluda Selim de tras de el voy yo algo avergonzada.

-buenos días Selim- responde amargamente.

-hola... Emir quiero pedirte una disculpa no debí haber dicho esas cosas- me disculpé antes de que me arrepintiera.

-esta bien no hay de que preocuparse yo tampoco me comporte como un caballero creo que te debo una disculpa- respondió.

-disculpado- extendí mi mano en ofrecimiento por la paz

El tomo mi mano y se acerco unos pasos asía mi -diculpada-.

EFÍMEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora