Imagina que Derek no puede evitar sentir celos al escuchar que estás hablando muy animadamente con Jackson.
✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
-Entonces le dije pues cómetela tu- Dijo Jackson Avery haciendo reír a carcajadas a la esposa del mejor amigo de su mentor, mientras intentaba tomarle la mano sin éxito.Rory volteo incómoda y al ver la cara de su marido le susurro a Jackson.
-Oye hablamos después tengo un asunto que arreglar- Contesto Rory Shepherd.
Jackson no cuestionó ni mencionó nada entendiendo la situación perfectamente.
Rory se acerco con sigilo a Derek y entonces lo abrazo por detrás, al inicio Derek se tenso pero al oler la fragancia de su esposa entendió perfectamente que era ella, de esta manera se permitió relajarse.
-¿Que paso?, ¿porque estás tan tenso?- Dijo Rory mientras empezaba a masajear la tensa espalda de Derek.
-Nada- Dijo tajantemente Derek.
-¿Entonces porque tan tenso?-
-No estoy tenso-
-Dicecelo a tu espalda-
-Es que porque el tiene que hacerte reír yo soy tu esposo no el, además agarrate la mano ni es mucho, ¿viste como te veía? y.. y ...y-
Derek se callo abruptamente al sentir los labios de su esposa sobre los de el moviéndose en sincronía, era como si hubierecen existido para encajar perfectamente como un rompecabezas.
-Te amo, y el solo es mi amigo, desde lo de Gorge el me a sabido apoyar y se lo agradezco, no te pongas celoso te amo a ti no a él, tú eres el padre de mis hijos no el, ademas eres el mejor neurocirujano del país si no es que hasta del mundo no el, tú eres mil veces mejor que el y si juntarme con el te incómoda..- Dijo Rory juntando su frente con la de Derek.
-Perdóname a mi, no soy quien para decirte con quién si y con quién no juntarte, además ya dejaste en claro a quien amas y quien es mejor - Comento el neurocirujano en repuesta a lo que le dijo su esposa, diciendo con egocentrismo la última parte.
✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
Hola! ¿Cómo están? 👋🏻
Una pregunta..
¿Les está gustando la historia?
No olviden votar y si quieren un capítulo especial dígamelo en los comentarios o en privado y con mucho gusto los are.
Bueno hasta aqui mi reporte...
Adiós👋🏻
Always
ESTÁS LEYENDO
One shots de Patrick Dempsey
RomanceImaginas, shots etc de uno de los mejores actores del mundo Patrik Dempsey y sus personajes