Imagina que tienes una pelea muy fuerte con Patrick ha tal punto que te vas a tu habitación y cuando sales al día siguiente lo encuentras parado enfrente de ti con ojeras, ojos rojos y despeinado dando a entender que no había dormido en toda la noche, creíste que estaría preparándose para seguir peleando pero te sorprendió lo que te dijo.
✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
-PATRICK POR DIOS MADURA!!- Dijiste enojada tratando que tú esposo te escuchará pero hacía oídos sordos.
-¿ME QUIERES HACER FELIZ? DAME EL DIVORCIO!!- Volviste a gritar y aunque me te haiga roto el corazón decir eso era la verdad, llevaba 5 años de casada con Patrick, el era actor y tú abogada, el con su trabajo no tenía tiempo para ti grababa y en sus días libres se hiba a jugar carreras, además llegaba muy noche y no tenían tiempo para ustedes, ni para formar la familia que tanto querían formar.
Patrick te voltio a ver por primera vez, sus ojos se cristalizaron y su cara se puso roja, la imagen que veías era horrible te rompia el corazón verlo haci tenías ganas de correr y decirle que no era verdad que lo amabas y que seguirían luchando pero sabías que era falso ¿lo amabas? si más que a nada pero ¿Porque seguir luchando por algo que no tenía arreglo? mejor aún ¿Porque peliar para estar con alguien y dar todo para que funcione si ese alguien no estaba dispuesto a dar lo mismo por ti?.
-¿Que?- Contesto Patrick con un hilo de voz.
-Quiero el divorcio- Dijiste manteniendote firme en tu petición.
-¿QUIERES DESPERDICIAR 5 MALDITOS AÑOS SOLO POR UN BERRINCHE RORY?!!- Te sorprendiste por su repuesta, pero algo que te había enseñado tu mejor amiga Nikki Reed era nunca dejarte ante un hombre y menos si para ese hombre su pelea que pone en juego su matrimonio es considerado por el un berrinche.
-Berrinche o no quiero el divorcio- Eso fue lo que dijiste antes de irte a tu habitación, no podías seguir peleando con el.
Cuando llegaste a la habitación le pusiste seguro a la puerta, y te pudiste a pensar.
Patrick y tú llevaban 5 años de matrimonio, se casaron cuando tú tenías 23 y el 29 los primeros 2 años habían sido los mejores tenia buenos papeles y todo, pero tenía tiempo para ti, al tercer año ya no era igual pero no te quejabas tenían citas y no llegaba tan noche, para el cuarto año el ya no llegaba a dormir, ya no tenían citas, para el quinto año solo te quedaste a su lado por compromiso y "amor", o eso pensabas, tenías miedo de que Patrick encontrará o otra mujer tal como se lo hizo tu padre a tu madre, había rumores en la farándula que decía que él era un infiel, que salía con sus coestrellas, al inicio te dolió leer eso pues son más bonitas, tienen más figura son rubias ojos azules, o eso creías tú, pero para Patrick tú eras la mujer más hermosa que había existido, lo volvías loco, tú manera de ser, tú manera de emocionarte por pequeñas cosas wow el amaba todo de ti, nunca se preocupo por los rumores ya que el creía que tú creías que eran falsos que sabías que no eran verdad, y es cierto pero hasta cierto punto ya que no creías en los chismes, pero el temor era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Patrick Dempsey
RomanceImaginas, shots etc de uno de los mejores actores del mundo Patrik Dempsey y sus personajes