Capítulo 34

1K 57 9
                                    

~Narra Marie~
Era una foto de Kian y mía.No me había dado cuenta que los golpes en la puerta habían parado.Yo la toqué con mis dedos y sonreí.
Xx:Solo pongo fotos especiales...-Dijo una voz muy conocida.yo me exalté por que creí que estaba sola.
Marie:Como mierda
entraste Kian?.-Dije dando me vuelta.
Kian:Aunque tu la trabes yo la puedo abrir.-Me mostró una llave y luego la dejo en la mesita de luz.
Seguí viendo la foto y estábamos los dos tratando de hacer una torta (está en la multimedia la foto).Fue el día que decidimos hacer un video de como hacer una torta y todo salió mal.
Marie:Amo esta foto.-Dije sonriendo como tonta.
Kian:Yo también.-Me abrazó y quería besar lo.
Marie:Te digo algo?.-el asintió.-Jamás creí que los iba a conocer y ahora estoy abrazando me con mi ídolo y viviendo con mis ídolos.-Dije sollozando y me salió una risita.A el también y me abrazó más fuerte.
Kian:Ve a hacerte las
Maletas que mañana nos vamos.-Yo me separe y me fui.
~Narra Kian~
Eran las cinco de la mañana y las chicas ya habían llegado.No sabía que había ido Ana y ahora se va a quedar a dormir.Mañana me iré con la chica de mis sueños al lugar de mis sueños,aunque ya conozco.
Jc me dijo que sentía algo por mi hermana y bueno lo tomé bien,sabía que era un buen chico.Ana esta enamorada de el desde que lo conoció pero nunca hice nada por celos y ahora entiendo todo.
Kian:Muy bien,Connor y Trevor abrirán la puerta y te presentarán.Tu tienes que decir "Ana mis sentimientos son únicos hacia ti,quieres ser mi novia?" Y luego Ricky los espera abajo con el carro así van a dar un paseo.Ten cuidado Jc por que es mi hermana.-Jc asintió y tragó saliva.
le di un ramo de flores y los chicos tocaron la puerta.Marie le dijo a Ana que abriera y los chicos dijeron:
Connor y Trevor:Le presentamos a Justin Cloud Caylen.-Jc se pegó en la cara como diciendo "la cagaron hijos de puta" y me empecé a reír.Los chicos se separaron y dejaron a la vista a Jc.
Jc:Ana mis sentimientos son únicos hacia ti,quieres ser mi novia?.-Ana se lanzó a sus brazos y lo besó
Ana:Si si si si!.-Jc la abrazó y le entregó las flores.Bajaron y fueron a dar un paseo.Marie estaba contra el marco de la puerta con una cara de "Buen trabajo" y se dio unas palmaditas a ella misma.
Marie:Muy buen trabajo.-Marie bajó y se sentó en el sofá con Ricky.El rodeó su espalda con un brazo y miraban películas.me agarraron unos celos terribles pero trate de controlar me.
Marie se levantó para ir a la cocina y ahí baje como si no pasara nada.Además Ricky no me podía traicionar,el ya sabía lo que sentía por ella.
Marie:Ricky me voy a dormir tengo sueño.-Yo me fui a mi cuarto y ella al suyo.
~Narra Marie~
Me di una ducha corta,me cepille,me lave los dientes y me fui a dormir.No tardé en caer.
Estaba en un lugar oscuro,otra vez esta pesadilla.Me desperté y respire hondo para tranquilizarme pero vi una niña con un vestido blanco en la esquina de mi cuarto.Pegué un grito no tan fuerte y salí de allí corriendo.Trabe la puerta y me quedé en el pasillo.Luego de 20 segundos salió Kian en boxers y con cara de dormido.
Kian:Marie que te pasa?.-Se sentó a mi lado y me miró fijo.
Marie:Quieres ver lo que me pasa?!.-Le dije algo asustada y agitada.Agarre su brazo,destrabe la puerta y le señale a la niña.
Kian:DIOS MÍO.-Cerró la puerta y la trabo.-Ven a dormir con migo,si quieres.-Yo asentí y fuimos a su cuarto.me acosté en su cama y el a mi lado.Me acomodé en su pecho y el me abrazó.
Kian:Buenas noches Marie.-Dijo dando me un beso en la frente.
Marie:Buenas noches Kian.-Antes de dormir aspiré su rico perfume y el se empezó a reír.
Marie:Que mierda te pasa?.-Dije algo confusa.
Kian:Me haces cosquillas.-Al escuchar eso me reí y luego pude caer en el sueño.
----------------------------------
Hey hey! Como están? Esta historia llegara a los 50 capítulos y tendrá segunda temporada! Ya la estoy planeando chicas.Les mando un beso muy muy grande bye💋

Viviendo con O2L (Kian Lawley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora