SI NO LEEN LA NOTA FINAL NO VAN A SABER SI HAY 2ª TEMPORADA Narra Marie
Desperté y fui al baño para darme una ducha.Estaba emocionada por ir al parque más famoso de Disney.
Terminé y salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo.Como Kian seguía dormido,me cambié allí.Me puse un short de encaje blanco,una remera musculosa negra y suelta con mis converse.Me lavé los dientes,cepillé mi cabello y me maquillé apenas.
Como era un poco tarde decidí despertar a Kian,de la mejor manera.
Subía la cama y empecé a saltar.
Kian:Marie,ya basta.-Dijo adormilado.
Esta vez opté por otra cosa.me bajé de la cama y me tire encima de Kian.
Kian:No pesas nada nena,ahora déjame dormir.-Se giró haciendo me caer de la cama.
Ya cansada de esto,largué un pesado suspiro y fui a buscar una cubeta con agua.
En 3...2...1 YA!
Se la tire a Kian,El cuál se asusto y me miró como si estuviera loca.
Kian:Marie está helada! ¡¿Por qué hiciste eso?!.
Marie:Lo siento Kian pero estamos llegando tarde al desayuno y pondrán el almuerzo.No exageres,con Veronica nos despertamos así siempre,pero más helada el agua.-Reí como también lo hizo.
Kian:Ustedes están locas de verdad.-Me mordí el labio y le guiñé el ojo.
*Entrando al parque*
Oh Dios mío.Esto es enorme y hermoso.
Marie:Wow,sigo sin poder creer lo.-Chillé emocionada.
Kian:Todavía hay más cosas Marie que debes ver.-Tomó mi mano y entramos corriendo.
Nos subimos a todos los juegos.Había 3D,montañas rusas,simuladores,golosinas y comida chatarra.
Estábamos saliendo de "The Haunted Mansion" que fue el último juego que hicimos.
Kian:Marie que hora es?.-Dijo todavía con un poco de adrenalina.
Marie:Son las 7:30 pm.-Miré mi reloj y luego a él.
Kian:Toma,ponte esto.-Me entregó una bolsa.Lo miré raro y luego la agarré.-Allí están los baños.Vamos a cambiar nos.
Fui al baño de damas el cual estaba vacío.Abrí la bolsa y encontré un hermoso vestido negro con un moño rosa,unos zapatos de taco negro,mis maquillajes,mi cepillo y un perfume nuevo.
Me puse la vestimenta,me maquillé,peiné y me puse el perfume.Cuando salí Kian me estaba esperando allí,parado con un traje.
Kian:Te vez preciosa.-Dijo mirándome.
Marie:Kian,esto es hermoso,me encanta.-Chillé.-¿Por qué es todo esto?
Kian:Iremos a cenar allí.-Señalo el castillo.
Yo no lo podía creer,esto era muy emocionante.
Corrí hacia el y me lancé a abrazar lo.Me bajo de sus brazos y me tomó la mano.Empezamos a caminar en dirección hacia el castillo pero lo veía muy nervioso.
Marie:Oye,¿estás bien?.-Dije preocupada
Kian:Si,solo que estoy un poco nervioso.Te prepare una sorpresa y quiero que salga bien.-Me sonrió el cual me dejo más calmada.
Finalmente llegamos y le dijimos que teníamos una reserva.Nos hicieron pasar y nos sentaron en una mesa ubicada en el centro del salón.
Marie:Wow nunca me lo imagine así.-miré al rededor.Kian me sonrió y apartó mi silla para que me sentara.
El mesero nos atendió y nos trajo unas cartas.Pedimos la comida y en pocos minutos llego a la mesa.Cenamos y Kian pidió la cuenta.
Marie:Estaba delicioso.-Admití.
Kian asintió y tomó de nuevo mi mano.
Kian:ven,debo mostrar te algo.-nos levantamos y fuimos al ascensor que nos llevó un piso arriba.
Se abrió en una terraza hermosa.Estaba decorada con flores ,luces pequeñas y velas.
Fuimos hacia donde daba la vista a todo el parque y anunciaron que iba a empezar el show de fuegos artificiales.Kian miró mi cara de sorprendida y rió.
El show comenzó y fue hermoso,habían fuegos artificiales de formas que iban a la par de la música.
Cuando finalizó Kian me llamó la atención.
Kian:Marie,quiero decirte algo.-tragó saliva y luego me miró directo a los ojos.-En realidad quiero decirte tantas cosas que me cuestan decirte,no se como empezar.Cuando te vi no te pude sacar de mi mente,lo admito.-Dijo riéndose y negando con la cabeza.Yo ya tenía lágrimas en los ojos.-Me encanta como eres,hermosa,cariñosa,un poco inocente,divertida y me escuchaste cuando lo necesité.Creo que yo no necesitaba a nadie más que a ti.Cuando estoy contigo mi corazón va a mil por hora,siento sensaciones únicas contigo y me siento feliz y especial.Te amo desde que te conocí.Se que unos meses son pocos pero no me importa esta vez por que estoy perdidamente loco por ti.-Las lágrimas salían sin cesar y Kian las secaba con el pulgar suavemente.-Te amo y nunca me animé a decirte lo por miedo a tu respuesta.-Tomó mi mano y se arrodilló.-Marie Patterson,¿Quieres ser la que despierte conmigo en las mañanas,la que me alegra mis días grises,la que únicamente ame y bese,mi novia?
Marie:Kian,yo...no se...-Dije llorando.-Yo si quiero ser tu novia.-El se levanto y me levantó mientras me besó tiernamente.
Marie:Te amo.-Reí
Kian:Yo más pequeña.-dijo rozando mi nariz.
FIN.
-------------------------------
Espero que les haya gustado chicas! Es algo especial para mi por que es mi primera novela de que escribo y quiero agradecer les por el apoyo y todo.Las amo de verdad gracias.
Tal vez va a ver segunda temporada.no lo se.bueno ahora si me despido,gracias de verdad por todo.besos enormes😍😘
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con O2L (Kian Lawley y Tu)
FanfictionHola mi nombre es Marie Patterson y tengo 16 años.Pronto cumpliré 17.Soy Fan de O2L y mi mejor a miga Veronica y mi mama Janeth tenían un regalo super especial para mi.Yo jamas creí que iba a conocer mis ídolos,pero cambio esa idea...