Yuzuha Shiba como madre.
❥ Siempre te preguntaría que quieres almorzar/cenar ya que no se le ocurren comidas tan fácilmente, por lo que prefiere que tu pienses y ella solo cocina.
❥ Haría todo lo posible para que vayas al mejor colegio, no le importa si para eso debe no comprarse cosas nuevas, comer todos los días lo mismo o trabajar horas extras. Tu educación es lo más importante para ella.
❥ Todo el tiempo estaría poniéndote apodos cariñosos, o apodos que sabe que te molestan, como "Gordis" "Mini yo" o "Enana/Jirafa" pero nunca con la intención de hacerte daño.
❥ Puede guardar cualquier secreto que le digas, desde que un amigo se copió en un examen, hasta que una compañera quedó embarazada por descuidada, así que esto la convierte en la primera persona a la que le cuentas todo el chisme.
❥ Siempre estaría animándote a que hagas las cosas que más te gustan, como por ejemplo, te animaría a que te cortes el pelo, a que te hagas un piercing o a que renueves todo tu armario solo porque te dieron ganas de hacerlo a las 3:00A.M.
❥ Todo el tiempo te recordaría lo mucho que te quiere, y aunque no lo demuestre, parte de su estabilidad emocional depende en que tu estés bien. Debido a que eres muy especial para ella.
ESTÁS LEYENDO
❥Yuzuha Shiba is the type of...
Fanfic❥ 𝘠𝘶𝘻𝘶𝘩𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘩𝘪𝘫𝘢, 𝘦𝘵𝘤. ❥ 𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 +18. ❥ 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴...