-Quisieramos encontrar a la sra.ana lyncoln, dijo evan
Xxx: la sra.lyncoln esta en la habiatacion numero 14, ella no puede recibir visitas de larga duracion asi que solo tendran 15 minutos luego la prepararemos para su operacion
-muchas gracias, la enfermera nos acompaño hacia la habitacion en donde se encontraba mi tia lilieth desconsolada y con preocupacion.
Xxx: lo siento pero solo una persona podra quedarse con la paciente
Todos llegamos a un concenso de que seria yo la primera en pasar, todos tendriamos 5 minutos para completar los 15 pero como mi tia se reuso a volver a ver el estado en el que estaba ana solo evan y yo pasamos cada uno con 7.5 minutos aproximadamente....al entrar tenia un retundo miedo por saber que le podria pasar entonces no aguante mas y me fui hacia un rincon separado de la luz que dejaba entrar la ventana, me quede ahi en posicion fetal por asi decirlo mis rodillas tocaban mi pecho y entre ellos pude agachar la cabeza y empezar a llorar en silencio; no podia imaginarme por alguna razon que pasaria conmigo si mis abuelos ya no estuvieran a mi lado, no puedo perder a ana como ya habia perdido a andrew; mi dilema me hacia sentir como si estuviera encerrada en un cuarto con cuatro paredes y ni una solo ventana por donde podria escapar; todo se volvio oscuro en un momento estaba sola en un bosque y alguien me empezo a perseguir no sabia quien era y tampoco queria saberlo mas solo queria alerjarme de eso,cuando encontre una pequeña luz que pronunciaba mi nombre a lo largo del bosque me apresure a alcanzarla pero luego desperte en el rincon donde se suponia yo estaba; y mi abuela ana estaba despierta y me observo como mis ojos se tornaban rojos y empezaban a caer lagrimas de dolor pero eso a ella no le importo ya que se le ilumino la cara al verme, y yo simplemente corri hacia ella dejando que me tomara entre sus brazos y no agunte mas me desvaneci en un mar de emociones que transcurrian mientras ella me abrazaba, cada vez me sentia mas protegida como si mi vida dependiera de que ella se encuentre a mi lado.
-Mi amor estas grande, nunca me imagine verte tan bonita como ahora, dijo con alegria
-Abuelita por favor yo me imagine que yo moriria antes de que andrew y tu, dije limpiando mis lagrimas con una pequeña sonrisa que se intentaba dibujar en mi rostro
- hay mi amor no te libraras de nosotros tan facil
Yo no entendia porque ana hablo en plural refiriendose tambien a andrew, pero no le quise poner mucha atencion
- Ana te quiero no se que haria sin ti, eres todo lo que me importa en el mundo para mi eres como el alma y corazon de mi madre solo que mejor, eres mi ejemplo a seguir simplemente yo no soportaria perderte...dije con mucho cariño y con mis lagrimas a punto de salirse de mis ojos pero ella las limpio.
- no te pongas asi mi niña, tu sabes que no me gusta que seas pesimista, mas bien quiero que seas positiva, me lo prometes
-tratare
-Sabes cuando andrew y yo salgamos de aqui, iremos a disneyland se que tus padres te lo prometieron para tu cumpleaños y luego murieron pero yo no pienso morir antes de cumplir cada uno de tus sueños haci que has una lista de cada uno de ellos y no vengas hasta que los escribas todos.
- Te amo ana, luego le di un beso y un abrazo y tube que salir de la habitacion.
****** ****** ****** ******* ******
Hola lectores :)
Siento no haber puesto capitulos hace tiempo pero es que estuve un poco ocupada
Le agradesco a quien lea mi novela y quisiera pedirles si quieren darme sus opiniones o sugerencias y comentar... gracias ^^