12

4.1K 451 73
                                    

"Perdón"
.
.
.
.
.

JungKook llego a la casa de JiMin y toca la puerta de una manera brusca, el rubio salió totalmente enojado pero al ver al pelinegro parado frente suyo sonrió.

- JungKook, ¿Que haces aquí? - cuestionó

- JiMin... Tú ¿Me amas en verdad? - pregunto

- Por supuesto, entonces ¿por qué estaría contigo? - habló

- Yo... ¿Es cierto que te la pasas rodeado de chicos?

- Sí. Mi belleza no se puede ignorar y esos tipos solo la admiraban. - respondió sin tomarle importancia

- No quiero que estés cerca de ellos - mencionó

- ¿Cómo porque debería hacerte caso?

- Así como a ti te molesta que esté cerca de TaeHyung a mí me molesta que estés con más chicos - habló

JiMin quería decirle sus verdades a JungKook, correrlo de su casa, terminar con él pero no podía, él es la única persona que le puede dar información de TaeHyung.

- Bien. Me alejaré de ellos...

- ¿Estás molesto? - cuestionó preocupado

- ¿Por qué debería de estarlo? Es más, entra, vamos a pasar un rato en parejas.

- Perdón, JiMin

- Te perdono

JungKook asintió levemente mientras entraba en la casa de su novio. JiMin jalo al pelinegro hasta la sala y lo obligó a sentarse, después le puso una película para que la vieran.

La película no era aburrida pero no era del gusto del menor, así que cayó dormido en la mitad de la película. JiMin al ver esto sonrió en grande, metió su mano en los bolsillos de JungKook para tomar su teléfono, una vez lo encontró en uno de los bolsillos de su suéter lo prendió para ver qué tipo de seguridad tenía.

Observo como el fondo de pantalla del pelinegro era una persona sentada dandole la espalda en el parque mientras pintaba, JiMin reconoció de inmediato esa silueta y se enojó.

- Te enojas porque estoy rodeada de más personas pero tú tienes a este arrogante de fondo de pantalla. - se quejo en voz baja, agarro la mano de JungKook para desbloquear el teléfono con su huella.

Una vez se desbloqueó el teléfono empezó a revisarlo, para ver si tenía información valiosa. Sonrió en grande y casi suelta un grito al leer las conversaciones de TaeHyung y NamJoon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓐𝓻𝓻𝓸𝓰𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓚𝓲𝓶 ♡KookTae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora