“Afortunado”
.
.
.
.
.TaeHyung se pellizcaba sus muñecas y muslos mientras trataba no hacer caso a sus padres. BaekHyun mira a todo en silencio mientras mordía su labio inferior con nerviosismo, quería defender a su hermano pero no podía, era un cobarde.
— ¡¿Estás escuchando?! — grito su padre golpeando la mesa
— Sí...
— Más te vale que saques buenas calificaciones está vez, no nos decepciones otra vez. — hablo
— Baek, cariño. Tu sigue como esta ahora, ya eres perfecto, no como alguien — dijo su madre con una pequeña sonrisa
— Yo iré a mi habitación a estudiar — el castaño se levantó de su asiento
— Bien, vete. Necesitas estudiar mucho
TaeHyung asintió una última vez antes de subir las escaleras casi corriendo para irse a encerrar a su habitación.
— Lo tienes que hacer TaeHyung, está vez lo tienes que lograr — Murmuró mientras lloraba
[🥀]
TaeHyung estaba sentado en los primeros lugares de aquella grada, sentía las miradas pero eso en vez de molestarlo lo hacían sentir inalcanzable, más bien era inalcanzable. Sonrió con orgullo al escuchar algunas personas murmurar que le quedaba muy bien aquella chamarra de pana color café; también escucho como se veía bastante bien hoy.
El partido empezó y TaeHyung sonreía mientras veía la pelinegro jugar con una sonrisa.
“Jungkook es muy afortunado de que yo guste de él. No, yo tengo excelentes gustos”
El partido finalizó ganando el equipo donde estaba JungKook, quería gritar e ir corriendo a felicitar al pelinegro pero se controlo y solo sonrió esperando que JungKook se acercará a él y así poder felicitarlo y darle aquella botella de agua que compro junto con algunos bocadillos.
— Hola, Kim — saludo JiMin sentándose aún lado del castaño.
TaeHyung al reconocer ese irritante voz hizo una mueca y lo ignoró.
— ¿Me vas a ignorar? — cuestionó con una sonrisa
— No me gusta desperdiciar mi tiempo con basura — respondió sin mirarlo
— Eres un estúpido arrogante — insulto
— ¿Te pregunté? Además, ¿Crees que me importa tu opinión? — hablo mientras se levantaba de la grada — Me voy, eres insoportable y no mereces que este a tu lado
JiMin totalmente enojado lo sujeto de la muñeca con fuerza para poder ver sus manos.
— Mira nada más, no eres tan perfecto — se burló — tus uñas dan asco
El castaño se zafó del agarro y oculto sus manos en los bolsillos de su chamarra.
— las uñas del perfecto Kim son un total asco — soltó una carcajada
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓻𝓻𝓸𝓰𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓚𝓲𝓶 ♡KookTae♡
أدب الهواةKim TaeHyung la persona más arrogante de la escuela está ¿enamorado?