Pasado
Es un joven de apariencia aproximadamente de 15 años en ocasiones puede estar vestido con ropa elegante de la época Victoriana pero también puede estar vestido como un emperador Azteca
Con plumas y colgantes de oro y piedras valiosas tu telas finas y hechas a mano y siempre carga con un pequeño pájaro Quetzal de plumas coloridas quien es su mensajero y fiel compañero.
Al que si lastiman es capaz de hacer sufrir a quienes sean por qué su pequeño amigo emplumado es de las pocas cosas que el ama .
Altura de 1,75
Disfruta de la compañía de Quetzal quien canta para el y le alegra el día y las noches .
Odia que alguien le Heche la culpa de cosas que pasan y el no hiso nada para evitar cosas
Le gusta contar historias bonitas pero se pone muy nervioso y asustado cuando le hablan de las guerras y pestes que han ocurrido a lo largo del tiempo
No responde preguntas que para el no deben saberse como por ejemplo "¿Cómo es que aparecieron tu y tus hermanos?" O "¿Cuántos años tienes?" Pues el sabe que nadie entendería las cosas como son y por más que han intentado matarlo para "borrar" el pasado el sigue existiendo pues solo matan a su forma física . Si alguien distorsiona el tiempo el lo sabe y puede defenderse haunque no lo suele hacer por qué sabe que todos temen mirarlo y que el enseñe los errores de los demás que el guarda con sigo siempre.
Armas no suele usar ya que él prefiere atacar con palabras .
"El tiempo puede con todo.... Hasta con la esperanza"
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes y sus pequeñas historias :3
RandomYA SE ! que no tenia planeado subir nada en esta cuenta pero Ñe... esta cuenta es de Roles no? A ESCRIBIR!! :D os jamo kokoritos