Narra _______:
Me llaman ________, pasita o andrómeda y siendo honestas prefiero que me llamen Dita por mi amor eterno por Afrodita, la diosa de la belleza.
Una de mis criaturas favoritas.
Nick: ¡Vete a la mierda te odio! — exclamó mi mejor amigo para este salir de su apartamento para yo salir y ver a este frunciendo el ceño para levantar su mirada hacia mi — Hola.
— ¿Mal día?
Nick: otra pelea con la tóxica de mi novia.
— ¿Le terminaste?— este afirmó para verme — ¿Cuando volverán?
Nick: creo que mañana como mínimo, amo a las chicas agresivas — este enrollo su brazo alrededor de mis hombros para ambos empezar a caminar hacia la escuela.
— un día de estos me da miedo de que te lastimen enserio.
Nick: lo más lejos que estuvimos de los golpes fue que se le cayera la uña, no te preocupes.
Chica x: ¡Spiderverse! ¡Tom Holland es de lo más lindo!
Vimos a un montón de chicas gritando en la entrada del cine para ambos vernos y seguir caminando.
— ¿Que es el Spiderverse? Escucho mucha gente hablando de él.
Nick: es una película que obvio tu no has visto, para entenderla deberías ver todo el universo Marvel pero...
— Yo no hago eso, perdí el amor por la televisión hace siglos — aclare apretando su mejilla.
Nick: Bueno el caso es que gritan por el nuevo y hermosísimo Tom Holland.
— ¿Ese es? — lo único que conocía de Marvel era Andrew porque lo ví porque Nick me obligó, de ahí por fuera no entiendo nada.
Nick: me das vergüenza — miró aún lado haciendo tono de dolor fingido —,es el Spiderman más guapo de nuestra generación.
— ¿Que paso con Andrew?
Nick: quedó en el olvido al igual gwen— soltó este dolido mirando aún lado.
Ambos tomamos un tren hacia nuestra escuela para al llegar todos no dejar de hablar del famoso "Tom Holland" no tenía ni idea de quién era pero tampoco me interesaba conocerlo.
No es porque lo odie ni nada solo no me llama la atención el universo de Marvel y nada que lo conecte.
Al terminar las clases Nick se tuvo que quedar haciendo un proyecto atrasado para yo dirigirme a mi casa para en eso ver un montón de chicas acaparando un círculo como si pelearán por una oferta.
Me acerque a ver y todas le.pedian una foto aún chico pelirrojo de rulos para este sonreír para yo darme cuenta que aún lado sin nadie pidiéndole nada a Andrew.
El único spiderman que si me interesa.
¡Que emoción!
Es la primera vez que veo a una celebridad.
Me acerque lentamente para acercarme a el poniéndome en frente de todos.
???: ¿Quieres una foto?
Aquel chico de rulos me habló para yo notar que Andrew se veía deprimido y algo bajoneado — No, gracias — aclare para ver a Andrew — ¿Puedo tomarme una foto contigo?
Andrew me miró sorprendido para señalarse a el mismo para yo afirmar.
Andrew: Eres la primera que no viene por Tom.
ESTÁS LEYENDO
El vecino (Tom x tu)
Teen FictionEl mundo da vueltas, cuando una persona llega a tu vida para cambiarla por completo es inevitable no estar frustrada por aquello, cuando esa persona resulta ser un famoso actor y tú no conocerlo, resulta más molesto. una historia de amor que termin...