2. El secreto del spiderman número uno.

38 5 4
                                    

Narra ______.

Mire aún lado como si alguien me hiciera visto para yo sentarme en mi cama para alejarme de mi ventana.

Solté un suspiro para volver abrir la laptop para darme cuenta que estos no eran streaming de videojuegos con gordos grasosos.

Eran streaming para adultos.

¿Porque apunto Tom algo como...

O no.

Abrí la laptop para ver qué este tenía el mismo cabello que Tom para darme cuenta de porque quería ese USB. Solté un suspiro para prender el audio para escuchar su voz saliendo de esta.

El tenía una máscara color azul dejando detallar el color de sus ojos

Tom: Estos días me he sentido presionado por lo que voy a dejar salir todo en este stream.

Parpadee varias veces para este quitarse la camisa dejando ver toda su personalidad para ver varios comentarios de viejas cochinas.

¿Que acaso una no puede tener vecinos normales?

Este se acercó a su computadora para ver algo — que lindos comentarios, he tenemos una nueva espectadora o espectador.

Creo que habla de mi, cada vez que alguien entra aparece el nombre aquello por arriba de la pantalla para en eso el sentarse en su silla.

Tom: Ustedes quieren que me quite todo y yo quiero hacerlo.

ustedes quieren que me quite todo — bufo con su mismo tedioso tono de voz.

Tom miro la pantalla para un golpe aterrizar en mi pecho para yo sentir que me miraba a mi para este bajar el cierre de su pantalón para yo tragar hondo para este empezar a tocarse para yo darme vuelta para volver a mirar como este soltaba leves gemidos para yo ver los comentarios que era de pura vieja cochina.

¿Cómo le cuento a Nick que Tom es un degenerado?

Una parte de mi estómago se encendió para yo apretar mis muslos para sentirme rara viendo esto para yo cerrar la página para borrar el historial de búsqueda.

Maldición.

¿Que diablos me sucede?

***

Al día siguiente estaba acompañando a Nick a su audición para este no dejarme en paz.

Nick: ¿Enserio no había nada?

— ¿Que esperabas que hubiera? ¿Fotos de su pack? — pues si ví su pack pero ni loca te puedo decir que si.

Nick: como la película filtrada de una próxima entrega tal vez.

— Te juro que no había nada — lamento no poder contarte.

Ambos llegamos al casting para a ver Miles de chicos peleando por ser el muerto número 23, gente desesperada por estar con Tom Holland.

Ahora sí lo conozco. Más de lo que quisiera.

La imagen de este tocandose seguía en mi mente y más que sería mi vecino esto era horrible.

Me senté aún lado para Nick entrar y el dar todo de el mismo.

Nick: a esta la llamo la cedric — se tiró al suelo bien tieso.

Al terminar todo ambos salimos para en eso alguien tomarme del brazo parecía ser el director.

El director: disculpe ¿Cuál es tu nombre?

El vecino (Tom x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora