En el sotano de la casa
Zoey:um <<donde estoy?>>
Luego vio que estaba amarrada de pies y manos en una silla despues vio su alrededor vio maquinas,compudoras de todo tipo de tamaño y vio una cosa grande en la esquina de la sala que estaba tapando con una manta que cubre toda la sala.
Zoey:que es éste lugar y qué estoy
haciendo aquí?Elena : es el sótano de la casa donde intentastes robar jovencita .
En ése momento se aparece una mujer con bata blanca.
Zoey: quién es tu?
Elena : la qué hace las preguntas aqui soy yo señorita.
Elena: pero me presentó soy la doctora elena loayza hace una hora vine de mi trabajó a mi casa pero que me encuentro en mi residencia una delincuente juvenil qué trató de robar mis objetos de valor.
En ese momento zoey ya estaba aterrada.
Zoey:cómo me noqueaste?
Elena: ya te dije qué yo preguntó y tú respondes pero te dile té di un dardo tranquilizante modificado por mí qué hace dormir a cualquier persona.
Elena: ahora respondeme esta pregunta quien eres?.
Zoey: nunca te lo dile.
Elena:como quieras quise hacer ésto por las buenas pero tú no coperas.
Elena se va a la computadora mas grande .
Elena:computadora escanea esta muestra de sagre de quien es.
Computadora:escaneando.... escaneo completo la sangre le pertenece a zoey rodriguez ossio es estudiante de la ciudad de san francisco tiene 15 años .
Elena: haci que te llamas zoey verdad ?.
Zoey estaba sorprendida de qué la computadora sepa quién es y sólo asintió con la cabeza.
Elena:ok zoey en éstos momentos debería llamar a la policia pero no sabes porqué ?
Zoey no dijo nada..
Elena:porqué tú serás mí sujetó de pueblas para probar mí más reciente invento.
Luego elena destapa la manta qué estaba tapado mostrando un tipo de máquina.
Elena: ok zoey té presentó a la mamá robot mí invento que ayudará a los padres cansados de sus hijos recién nacidos ganale millones con esto pero me faltan algunos detalles y depaso es un prototipo.
Zoey la dejo sin palabras por lo que acaba de escuchar
Elena:pero qué importa lo qué falta ésto tiene de todo tiene sensores de movimiento, tiene unos oídos qué le permite escuchar toda la casa,puede tomar la imagen de cualquier mujer ,sus ojos le permiten analizar dentro o fuera del cuerpo humano de cualquier persona no importa la edad analizar qué está bien o mal de su cuerpo, hasta podría lactar esta maquina gracias qué me tomé mi tiempo para poner dentro de su cuerpo una pequeña fábrica de leche todo tipo de leche y con algo mas para los bebés con problemas estomacales pero tú lo descubrirás por ti misma y tiene muchas sorpresas para ti zoey me costo mucho tiempo y dinero pero val..
El celular de elena está vibrando y contestas
Elena:hola quién ablar...o como estas todo bien alla ... no me digas.. voy para haya .... si tomaré el siguiente vuelo buen chau..
Colgo el teléfono
Elena:bueno zoey me tengo qué ir ahora entonces te explicaré lo qué va pasar tú serás el sujetó de pruebas de mi invento si todo sale bien té liberare cuado vuelva de mí viaje pero si sale mal no sabes lo qué soy capas ..
Intímida a zoey
Elena:pero bueno mucha charla.
Elena esta Activando la maquína.
Robot:iniciando sistemas.
Después de unos segundos el robot mira a su alrededor y ve a elena.
Robot:hola mi creadora.
Elena: hola cómo ya me voy te encargó qué cuides de esa bebé que está sentada en la silla bueno su nombre es zoey es la bebé de una amiga mía y me la encargo unos dias que la cuidará mientra arregla sus problemas familiares pero yo tengo que tomar un vuelo de trabajo y no la puedo llevar conmigo haci que me la puedes cuidar tu?.
Puras mentiras decia elena engañando al robot
Robot: ok creadora cuidare a la bebé como si fuera mía.
Elena: ok por último no me llames creadora sólo dime elena y ahora tu nombre va ser mmm. aria te gusta?.
Aria: si me gusta ese nombre.
Elena:ok cuidas a la bebé la educas , si se porta mal le das castigos , la cambias de ropa, la bañas y alimentas todo lo que sea necesario.
Aria:desacuerdo elena.
Elena: por ultimo té dare la imágen de una mujer tomes su apariencia para que la gente te vea normal..
Elena activa el modo imagen a aria
Aria:gracias elena no te defraudare.
Elena: eso esperó bueno me despido de la bebé.
Elena se acerca a zoey.
Elena:chau mi bebé me tego qué ir pero mami aria te cuidara bien
Elena se aserca hay oido de zoey
Elena:recuerda lo que hablamos ZOEY.. susurro
Zoey ahora si tenia miedo
Elena se va a la puertaElena: chau bebé y chau aria..
Se fue a su autoAria:hola mi nueva bebé nos vamos a divertir mucho....
Aria sonrie
Zoey:<<ya vali madres>>
Fin del capitulo
Bueno hasta aqui espero que les guste chau
ESTÁS LEYENDO
la mamá robot
De Todola foto que le correponda a su autor zoey es una chica de edad 15 años es una rebelde digamos que no es buena en los estudio y no respeta a sus padre y se droga y cada fin de semana se degica robar en las casas para tener dinero para sus drogas pero...