¿Con quién duermes?

44 5 0
                                    

Rosa, una chica que no hace tiempo se mudó de casa con su esposo David por problemas con los vecinos que tenian y compañeros cercanos al cambiarse de casa pensaban que estaban. Rosa decidió desempacar sus cosas y las de su esposo David meintras el se fue a trabajar. Rosa presentía algo raro en la habitación en la cual ella dormiría con su esposo, desde ese entonces, Rosa terminó de decorar la casa y desempacar las cosas, al ser ya muy tarde decidió ver un poco de televisión y esperar a su esposo, pero no se percató que al sentarse en el sofó y antes de prender la televisión, se reflejaba una sombra atrás de ella, la cual tenía forma de una persona pero hacia moviemientos muy raros, despueé tocaron la puerta.

Rosa fue a abrir la puerta, no había nadie, en eso, cerró la puerta con llave, pero no se percató que al cerrar la puerta, las luces que alumbraban los pasillos de las demás casas se tornaron color rojas, mientras que la de ella torno color más rojo y al final se apago muy raramente como si fuese a explotar, en ese momento cuando Rosa se volvió a sentar en el sofá, su corazón latía rápido y todo se escuchaba silencioso, ella no le importó y se sentó viendo de nuevo la televisión pero no se enteró que una sombra, la misma que estaba al lado de ella subió las escaleras hasta legar a la habitacion de Rosa.

Rosa se cansó de ver la televisión; al apagarla se dio cuenta que la puerta estaba abierta, la cerró y pensó que su esposo ya habia llegado y decidió irse a dormir, al momento de irse a dormir, vio un bulto en su cama, penso que era su esposo, no le importo en nada y se fue a dormir, en eso, entre las 3:48 am, Rosa recibió una llamada por su celular, se levantó y le pidio a su esposo David que le pasara su celular, como el solo se movio, Rosa pensaba que estaba muy dormido y ella se estiró a tomar su celular, cuando contestó, notó una voz identica a la de su esposo David, ella miro su celular y exactamente era su esposo David, el cual le dijo: Amor es muy tarde lo sé, de seguro estas dormida, pero solo te llame para decirte que no podre ir a dormir contigo esta noche.

Rose miro lentamente el bulto y sin darse cuenta en ese bulto habia un rostro color azul, una sonrisa de dientes afilados color amarillo, y unos ojos blancos con una pupila muy pero muy pequeña que sólo daba grandes respiros, Rosa decidio destapar el bulto, lentamente se acercaba.

Destapó el bulto, y para su sorpresa, el fantasma que la asechaba salio gritando, Rosa gritó y se cayó al suelo, vio en el suelo el reflejo del fantasma, ella se asusto mas, el fantasma se fue corriendo a la cocina.

Rosa con miedo, tomo un bate y decidió seguir al fantasma, ella pensaba que era una persona desconocida, al momento de bajar las escaleras, vio que todo estaba obscuro, el apagador de la luz estaba en la parte obscura, ella bajo y tomó el apagador con su mano, Rosa pensó que si la prendia todo estaría bien pero al hacerlo, una mano color azul con uñas muy largas tomó la mano de Rosa junto con el apagador, ella aleja rápido la mano no sin antes apretar el apagador de la luz.

Se prendieron las luces, Rosa andaba muy espantada, meintras caminaba para revisar la cocina, en un espejo se reflejo el fantasma, Rosa estaba muy asustada, sin que se diera cuenta se desmayo, al abrir y cerra los ojos, veia aquel rostro sonriendole con esos dientes amarillos y sonrisa muy aterradora.

Rosa se desmayó. . . . .

LLego el esposo David esa misma noche a las 5:59 am. . . .

David no se percató de nada y fue directo a la habitación, encontro un bulto en la cama, penso que era Rosa dormida, en eso el se acosto igual a dormir, pero empezo a percatar un olor extraño, cuando se levantó y despertó a Rosa para decirle de aquel olor extraño, la cobija que enredaba a ese bulto cayó, revelando el cadaver de Rosa, con un color gris, una sonrisa demoniaca con los dientes amarillos y los ojos completamente blancos,

David se espanto tanto que se salió de la cama y se quedó en un rincón; el cadaver de Rosa le guiño el ojo, y al momento de que David volteo, en la cama, cerca del cadaver de Rosa, saieron dos manos azules con largas uñas, mientras una cabeza se asomaba con ojos blancos con pupilas muy pequeñas que se notaban por la luz de una vela, David queria correr, pero el fantasma salió completamente y se lo llevo aun lugar muy obscuro. . . .

El cadaver sin vida de Rosa, se levantó de la cama, bajo las escaleras y desapareció en la obscuridad del pasillo. . . .

Nadie supo lo que paso con los cadáveres de David y Rosa. . . .

Sólo se encontró en la cama, una sonrisa muy larga con dientes y unos ojos perturbadores. . .

Y aun peor, ratros de sangre del cadáver de Rosa quedaron en toda la casa, marcas de manos y pies en el techo de la casa, rasguños por uñas en las puertas con sangre de Rosa, y cabello de Rosa en el sotano, pero nunca se encontro el cuerpo de ninguno de esta pareja. . .

Con quien duermes ahora? . . .

Creepypastas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora