No se como empezó todo esto, ni como llegué aquí, me encuentro en una casa abandonada, el olor ha sangre es dulce, los cuerpos desmembrados llenan las habitaciones, todo esto comenzó desde que era solo un niño, todos los doctores decían. -este chico esta mal, en su interior vive un monstruo, debe de ser aislado por bien de todos-. mi nombre es Kaoru, en mi vive un demonio, una bestia que es mi verdadero yo, pero no lo supe hasta ese día en el que el dulce sabor de la sangre despertó esa bestia dormida.
Niño de 10 años es detenido por asesinar a una niña de tan solo 3 años
Ayer por la tarde en una localidad de Portland un niño de tan solo 10 años fue detenido por agentes de la policía tras haber cometido el asesinato del hijo de la vecina de tan solo 3 años
En ese momento lo pude ver, él era mi verdadero yo, el hecho de beber la sangre tan dulce y cálida de esa niña despertó en mi un gusto por los asesinatos, tras 6 años en la cárcel salí, pero esos años en la cárcel fueron fortaleciendo mi mente y obtuve más formas de asesinar. Una vez fuera tuve que saciar una impetuosa sed de sangre, cada asesinato era de una forma grotesca. Durante mis viajes me topaba con hermosas mujeres, una noche en la cama, y a final solo las mataba para beber su sangre, me tope con las historias de dos asesinos, uno de los cuales dicen murió a manos de un tipo de demonio, sus nombre eran Belmon y Dark Kira, la muerte siempre me ha acompañado, estoy en busca de Belmon para reclamar el trono como rey de los asesinos y ser reconocido como Dark Kira. pues, al final, este es mi verdadero yo...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas <3
Terroralgunas creepypastas aterradoras XD y algunas de las que no conocías sus existencias o su origen