Pov Kara.
Era la una de la tarde cuanto atravesé las puertas de mi oficina, con Lesli siguiendo mis pasos de cerca, toda mi mañana la habían ocupado las audiencias en el juzgado. Tenía un caso que estaba llevando más tiempo del requerido y necesitaba de más pruebas para la próxima audiencia, de no ser así probablemente a mi cliente se le declarara culpable.
-Buenas tardes Dr. Danvers- hablo Lesli una vez que me senté detrás del escritorio de mi oficina.
-Buenas tardes Lesli, ¿ Tienes algún mensaje para mí ?-
- Si, la señorita Grant se comunicó a la oficina porque no respondía su celular. Pidió que le devolviera la llamada.
-Vale gracias. ¿Algo más o es todo?
- De hecho el jefe de contabilidad pidió verte en cuanto estuvieses aquí.
La miré extrañada, conocía a mi personal y solía pasarme por las oficinas algunas veces, pero todos los informes se manejaban en las reuniones trimestrales de departamento.
- Comunícate con él y dile que suba en dos horas debo hacer unas llamadas urgentes para un caso.
Lesli asintió a mis órdenes y posteriormente se retiró de la oficina.
Saque el celular de mi bolso y como primer asunto marque el número de Cat Grant. Al segundo tono pude escuchar su conocida voz.
-Buenas tardes Kira, contactar contigo está siendo casi imposible.- Dijo si más, no me dejó ni siquiera saludarla.
-Buenas tardes. ¿Cómo estás?, Yo bien por cierto.
Escuché su risa del otro lado de la línea, y automáticamente yo dibuje una sonrisa.
- Estoy bien, pero lo que apremia. ¿Estás en tu despacho?
- Si, acaba de llegar de los juzgados no hace mucho.
-Bien, recuerdas nuestra cita. Voy de camino a tu oficina.
-Vale está bien, aquí te espero entonces.
Cuando terminé mi frase ya había colgado la llamada. Siempre había sido así una mujer que no daba vueltas y por algo era la fiscal más reconocida de Boston. Podría decir que enfrentarte a ella era casi una sentencia de que estabas defendiendo a la persona equivocada. Yo le había ganado solo una vez en todo el tiempo que llevaba ejerciendo, y era la mayor hazaña de toda mi carrera por qué me había ganado su respeto y amistad.
Luego de mi llamada decidí que debía centrarme en mi caso y enviar los emails para las citaciones de los testigos. También debía hablar con mi investigador para recopilar más pruebas, de eso dependía el que ganará este caso.
Pasaron alrededor de unos veinticinco minutos cuando escuché por el intercomunicador a Lesli hablar.
-Dr. Danvers, la fiscal Cat Grant acaba de llegar.
-Si Lesli ya la esperaba, dile que pase a mi oficina.
Alce la vista hacia la puerta esperando a que Cat traspasará la puerta y así fue entró con toda la confianza del mundo despojándose de su abrigo y colocando su bolso en una de las sillas. Se irguió en su postura con la que solo buscaba intimidarte y yo respire profundo para luego escucharla decir.
-Esperare toda la vida para que te levantes de tu trono y me saludes como es debido.-
Suspiré y me levanté para llegar hasta ella y ser envuelta en sus brazos de manera efusiva. Esta era ella, era su forma de demostrar que te tenía algún tipo de cariño. Ella me soltó luego de unos segundos y se sentó en una de las sillas que estaban por delante de mí escritorio. Yo caminé de regreso a mi silla para solo esperar lo que tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
El último veredicto.
FanficSiempre pensé que me movía en un mundo bajo mis propios términos y ese estaba dominado por la justicia, la sorpresa seria descubrir que detrás de todo lo que creí legal se escondía un mundo oscuro que encubría uno de mis mayores socios y a quien con...