Era una tarde fría en Morioh estábamos en vísperas de navidad, el ambiente se sentía alegre y con un olor dulce que inundaba las narices de cualquier persona.
En casa de los Higashikata se encontraban Jotaro y Kakyoin, habían reunido a todos para dar una noticia, estaban en el comedor degustando la deliciosa comida que Tomoko había preparado.—Tengo algo que decirles— Jotaro se levantó de la mesa para que todos le pusieran atención —Yo y Kakyoin somos pareja, hemos formalizado nuestra relación— La expresión de los que estaban reunidos era de sorpresa y felicidad, todos empezaron a felicitar a la pareja mientras Kakyion sostenía la mano de Jotaro en señal de el profundo amor que le tenía. —Felicidades sobrino— Josuke se acerca y les da un gran abrazo a ambos —Gracias Josuke— contesta Kakyoin. Josuke iba a decir algo cuando escucha una voz familiar.
Rohan: Muchas felicidades Sr. Jotaro y Kakyoin —sonrie—
Josuke: que haces aquí? Pensé que no volverías a Morioh —dice con sorpresa—
Rohan: Luego hablamos, permíteme
Kakyoin: Oh tu eres el famoso mangaka, es un placer conocerte, me fascina tu manga
Rohan: muchas gracias —hace una reverencia— el Sr. Jotaro me dijo que usted dibuja
Kakyoin: si algo así —rie—
Rohan: pues me gustaría saber más y ver su arte
Poco a poco se van alejando dejando a Jotaro y Josuke solos.
Jotaro: por qué derrepente Rohan es amable contigo? Pasó algo?
Josuke: no lo sé, simplemente un día se porto así y ya -suspira-
La cena sigue igual hasta que Tonio de levanta y dice —Les invito todos a mi restaurant, les prepararé una deliciosa cena navideña— todos aplaudieron de alegría excepto Okuyasu que se levantó y beso la mejilla de su novio, por otra parte Kakyoin y Rohan conversaban muy tranquilos —Y tu Rohan, tienes alguna novia o novio— Rohan lo miro y con la serenidad que lo caracteriza le contesto —Tuve una novia en Tokio, pero nuestra relación termino, no la soporte— hizo una mueca mientras con su mano derecha agarraba una taza de té. —Vaya bueno creo que fue lo mejor, si no se llevaban bien... Aunque no es necesario congeniar del todo para tener una relación, me refiero a... No siempre tienen que estar peleando o así— termino de hablar kakayoin. —Es verdad me pasa algo similar con Josuke, me imagino que el señor Jotaro ya le menciono algo no?— contesto Rohan con tranquilidad, —Si, por eso se le hizo algo extraño tu actitud con el—. La conversación se estanco por un rato pero luego la reanudaron con otro tema.
Después de una larga charla y sabrosa comida cada quien tomo rumbo a su casa, por otra parte Josuke no había tenido oportunidad de hablar con Rohan. —¿Que es lo que le pasa?— se pregunto Josuke mientras se acomodaba en su cama —Todo cambio desde ese dia—
Flashback Josuke (Hace un año)
Josuke patrullaba las calles de Morioh, hace algunos meses había ingresado en la academia de Policía y le había ido muy bien es por eso que ahora se dedica a atrapar a los malos. A diario recibe cartas de amor de chicas pero nunca le ha interesado ninguna y no sabe el por qué —Tal vez sea asexual— pensó Josuke cuando alguien se pone frente a el y le hace volver de sus pensamientos —Hey idiota tengo horas hablándote— sentenció Rohan, Josuke se disculpo y le pregunto que era lo que se le ofrecía.
Rohan: necesito que me escoltes hasta el puerto de Morioh, mi barco sale en una hora hacia Tokio, claro también llevarás mis maletas así que vamos a mi casa
Josuke: espera que? -hablo confundido- No soy seguridad privada y aparte como es que te vas a Tokio?
Rohan: Le pagué a tu jefe para que me escoltaras y me voy a Tokio por trabajo, además -hizo una pausa- no tengo por que estar dándote explicaciones así que vamos