Betty, ella era mi “Mejor amiga”, eso según decía ella, bueno, pues ella sabía perfectamente quien era Matt, él, era mi novio y él sabía quien era ella, pero, ¿Acaso les importó? No, la respuesta es no, Matt me fue infiel con ella, y, lo más gracioso es que los muy ilusos se creían que no lo sabía, pero les pillé dándose varias veces besos, yo seguía actuando normal frente a ellos, pero por dentro estaba llena de rabia y estaba muy dolida. En cambio ellos seguían tan tranquilos como si nada ocurriera y de vez en cuando se lanzaban miraditas, así que los maté a los 2, pero, cabe aclarar que, Betty fue la primera en morir, fue un accidente, un fallo de cálculos, yo solo quería que acabara en el hospital, pero murió.El 13 de Junio del 2000, estábamos en el centro comercial bajando por las escaleras mecánicas cuando la puse el pie para que tropezara, ya que, previamente la había echado un producto para resbalar más fácil y, de esa forma, acabara en el hospital con un par de huesos rotos pero, no, la muy estúpida cayó de cabeza y se partió el cuello quedando sin vida, nadie se dio cuenta de que fui yo, pero al verla muerta me sentí muy bien, así que después maté a mi Novio, pero eso, os lo contaré más tarde.
La ambulancia llegó con la policía y esta última me tomó testimonio, lo que yo dije fue “Ella últimamente andaba dolida de la pierna, supongo que al bajar, se le dobló la rodilla, yo intenté sujetarla, pero no llegué a agarrarla, yo…yo, n-no puedo con esto yo la quería, ella era mi mejor amiga” todo lo dije llorando falsamente y los muy tontos se lo creyeron, menudos estúpidos. Pasados 2 años me llevaron a la comisaria para decirme que habían encontrado mis huellas en sus zapatos, yo llorando les dije que ella y yo nos cambiábamos la ropa, ella me dejaba la suya y yo le dejaba la mía y que naturalmente tenía mis huellas, y que la mía de por aquel entonces tendría las suyas, en eso no mentí, sí que nos cambiábamos la ropa. También les dije, que, me habían abierto una herida que ya estaba cicatrizada y me dolía mucho recordar su muerte. Ya que además 1 mes después mi novio se suicidó. O eso les hice creer a todos…
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA PSICÓPATA
Подростковая литератураStela Wintfort es una chica que a lo largo de su vida no lo ha pasado como se diría genial. Por eso tras un intento de venganza acaba matando a alguien, se siente tan bien que mata a todas las personas de las que se quiere vengar, y a otras muchas p...