Capítulo II: Matt Rossien

6 0 0
                                    


Él era mi novio desde que teníamos 14 años, yo no sé desde cuando me engañaba con Betty, pero llegó un momento en el que los pillé, les vi muchas veces besándose y actuaban como si nada pasara pero yo por dentro estaba llena de rabia, así que la maté, fue un fallo de cálculos, yo quería que acabara en el hospital, pero la muy estúpida murió, me sentí tan bien que decidí matarlo a él también, y, así comienza esta historia.

Pasó cosa de un mes cuando estábamos en su casa yo seguía “triste” pero ya estaba “mejor” y tenía todo planeado, disolví un puñado de pastillas y se las metí en el refresco, antes de que se lo tomara, cogí un cuchillo de la cocina y le di un papel y un lápiz, y le obligué a escribir “Lo siento mucho, pero no puedo vivir sin ella, engañé a Stela con Betty y ahora que ella ha muerto, siento que no vale la pena vivir, me he tomado un puñado de pastillas, y probablemente cuando lleguéis estaré tendido en el suelo y sin vida, os quiero a todos. Con todo su cariño, Matt”, el se negó pero le amenacé con el cuchillo y me dijo “¿Por qué haces esto?, fuiste tu la que mató a Betty, ¿No?, ¿Por qué? Solo dame una razón aunque sea una”, Le expiqué que le había pillado con Betty, y que su muerte había sido un error pero, que al verla ahí me sentí tan bien que decidí matarle a él también y que o escribía la nota o le mataría a puñaladas, que iba a morir de todas formas, pero que con el cuchillo sufriría y con las pastillas no.
"Piénsatelo si quieres, tienes 5 minutos para decirme que decides, si morir de forma tranquila o dolorosa" "De igual forma vas a morir" Dije sonriendo mientras me encogía de hombros.
Al cabo de 5 minutos decidió empastillarse, cogió el vaso y se bebió el refresco, ya estaba empezando a cerrar los ojos para no volverlos a abrir cuando murmuró algo,"¿Qué dices? Pregunté. Él, con una débil sonrisa me respondió "Nunca te he amado, solo estuve contigo para acercarme a Betty y sinceramente besa mejor que tú, ¿sabes?, no se cuanto tiempo piensas que llevo siéndote infiel, pero para que no lo pienses mucho te lo diré, exactamente un mes después de que empezáramos a salir, Betty y yo empezamos a salir en secreto obviamente, y te digo esto para que sufras, no se si te arrepentirás o no, pero vas a sufrir por matar a Betty"
Poco tiempo después cerro por fin los ojos.
La verdad es q sus palabras si que me hirieron, no me arrepiento de nada, pero el saber que me utilizó solo para tener cerca a Betty, eso me dolió e hizo crecer una gran furia dentro de mi.
Cuando sus padres llegaron a casa, yo ya me había ido, limpié todas las pruebas que me pudieran inculpar a mi y me fui.
Sus padres me llamaron a la mañana siguiente para darme la "terrible" noticia, lloré desconsolada pero no por su muerte, solo pensé en sus palabras antes de morir y eso simplemente me dolió y lo utilicé a mi favor para que parecía que estaba completamente desolada por su muerte. En el funeral no se como me las arreglé para llorar, incluso hablé.
"A pesar de que Matt me fuera infiel, estuvimos 2 años juntos, fue mi primer amor y sinceramente nose la razón por la que me engañó, todo estaba bien entre nosotros, pero fue su decisión y no puedo volver el tiempo atrás, no se si seré capaz de volverme a enamorar, pero tengo que seguir adelante, y con toda mi tristeza les doy mi más sentido pésame", y de esa forma tras soltar tantas mentiras, bueno no todo era mentira, no se lo que le hice, ni si sería capaz de amar, ya no podría confiar en el amor, pero de todas formas me fui, y no volví a ver a esas personas hasta mucho tiempo después.

_______________________________________......................................................................_______________________________________

Holaaaa,soy la escritora y espero que os guste, si es así votad, muchas gracias a todos. 😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIARIO DE UNA PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora