Renacimiento

104 1 0
                                    

Una pequeña forma tullida estaba sentada acurrucada en un gran nido de tela y almohadas. Se veía lamentable, su piel de un amarillo seco, arrugada por la edad, su cabello caía en mechones del cuero cabelludo canoso. Las manos con garras se marchitaron y luego sus articulaciones se anudaron e hincharon. al lado de la figura solitaria había una gran serpiente de más de 40 pies de largo envolviendo su forma protectoramente alrededor de la forma cuyas alas estaban extendidas a cada lado, el rojo largo se desvaneció a un sucio marrón gris.

La serpiente dio un codazo a la forma alada dando un suave silbido cuando las llamas comenzaron a lamer la frágil carne. Encendiéndolo fácilmente. La forma no gritó incluso cuando sus manos comenzaron a quemarse hasta convertirse en cenizas manteniendo su frágil forma, la gran cabeza de la serpiente descansaba contra el pecho de la forma mientras líneas rojas brillantes se agrietaban a lo largo de sus brazos y pecho antes de que las manchas rojas y negras quemaran la carne.

Una sonrisa se formó a través de los labios delgados por la edad mientras los presionaba contra las perfectas escamas verdes. "Todo estará bien". su voz apenas por encima de un susurro.

El resto de la forma pasó de un pequeño chisporroteo a una llama llena que quemó el resto de la forma y eliminó el olor acre de la carne quemada que llenaba la habitación. A pesar de que las llamas se hicieron más brillantes, nada más que la piel y la tela de la forma masculina. Finalmente, las llamas se desvanecieron y la forma que alguna vez fue frágil quedó completamente cubierta de ceniza, creando una forma perfecta de la forma que una vez respiró.

La serpiente cavó un extraño silbido y golpeó el cofre una vez más, la ceniza cayó y se derrumbó sobre la superficie de la tela dejando un cofre de porcelana desnudo detrás. La forma se encorvó y tosió, el resto de la ceniza deslizándose de su forma revelando más de la piel pálida impecable. Pronto, donde había estado el hombre lisiado, había un joven adolescente de aproximadamente la misma altura con piel de alabastro. Su forma no tenía pelo, crecería con el tiempo. Los ojos negros de obsidiana se fijaron en los ojos amarillos de la gran serpiente y se rió. Tomando unos momentos para saborear la nueva voz que suena más alta.

Lentamente el macho pasó sus manos por su pecho y su estómago sintiendo la carne de sus ojos riendo. Estiró los brazos y las alas se partieron de su espalda extendiendo las nuevas plumas frescas, suaves y suaves. Le tomaría días, si no semanas, poder volar de nuevo. Pero nada de eso importaba, volvía a ser joven.

Se inclinó contra su único amigo y sonrió, "Bueno, ¿qué piensas amigo? ¿Crees que puedo encontrar una pareja como esta?

La serpiente siseó de una manera extraña y oscura haciendo que el hombre se riera, "Quizás tengas razón. Soy un poco difícil de manejar ".

Un suave suspiro salió de sus labios y susurró: "Un día, amigo mío, encontraremos el amor".

Picnic - Historia paralela de HurriyahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora