🖤🌼🍂

156 21 0
                                    

2.|Historias.

|Historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09/03/1925

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09/03/1925

-Bueno mis niños,disfruten la cena-dijo sonriendo la mujer.

Alma tomó con con cuidado la copa que contenía jugo de manzana.

-Señorita,¿donde dormirá Alma?-preguntó la pequeña rubia,Eden.

-Bueno,no hay más habitaciones,así que alguien tendrá que compartir,
¿___ estas de acuerdo?-preguntó a la chica quien comía rápidamente,sin prestar a atención a la conversación.

-¿Disculpe?

-¿Que si te gustaría compartir habitación con Alma?-dijo Elliot.

-Ah eso,claro-dijo sonriendo de lado a la joven pelinegra.

-Bien,problema resuelto.

La cena transcurrió entre risas y anécdotas de cada miembro de la feliz familia.

Alma comenzaba a sentirse bien,como en casa.

Por fin la cena terminó,cada quien lavó sus platos y subieron a ponerse pijama,para esperar las historias que la Señorita Avocet solía contar todas las noches.

-Mira,esta es un poco cómoda,y tal vez sea de tu talla-dijo ____ entregándole una bata blanca.

___,quien ya estaba en pijama,bajo a la sala,no sin antes avisar a Alma que la esperarían abajo.

Los cinco jóvenes se sentaron al rededor de un viejo y desgastado sillón rojo individual.

-Está es la historia,de dos jóvenes enamorados,cuyo amor fue terminado gracias al odio del hombre hacia la constante enfermedad que atormentaba a su mujer.

Alma llegó junto a ellos,tomando asiento al lado de Eloise,quien sonrió enormemente.

-Bueno,una hermosa noche lluviosa,los dos enamorados caminaban de la mano bajo la intensa lluvia,sin importarles que se empaparan completos.

Corrieron a refugiarse a un pequeño salón,lleno de flores hermosas y pequeñas aves que,al igual que ellos,se refugiaban de la intensa lluvia.

De pronto,como cada desafortunado día,una de esas horribles criaturas que albergaban dentro de la mente de la mujer comenzaron a atormentarla.

La pobre cada vez lloraba más,sintiendo como sus ojos ardían más y sus manos sangraba gracias a los constantes cortes que la mujer se hacia para calmar su miedo y dolor mental.

El joven,sin saber muy qué debía hacer,solamente atino a besarla para calmar todos sus miedos y penas,pero aquello no pudo detener la desgracia que estaba por venir.

Una de esas horribles criaturas comenzó a asfixiar a la joven,aunque esto no pasaba en realidad,ella sentía aquella terrible opresión de su pecho.

Estaban tan acostumbrados a aquello,que no temían nada,pero ninguno pudo prevenir lo que sucedió a continuación.

La mujer,debido al terrible dolor físico y mental que sentia,decidió terminar con su vida,con ayuda de la pequeña navaja que tenía en su bolsillo.

El joven se sentía tan culpable,no había logrado salvar a la única persona que había logrado que sintiera algo más que odio.

-Lo siento tanto,amor,sabes que te buscaré en esta vida y en la siguiente.

Fue lo último que murmuró,para darle un beso en la frente,y terminar con su vida,al lado de la mujer que tanto amaba.

La historia terminó,Eden lloraba,aún no entendía bien lo que aquello significaba,o el dolor que las pérdidas producían.

-Mis niños,vayan a descansar,mañana será un gran día-dijo,abrazando a la pequeña rubia.

Alma,junto a ___ llegaron a su habitación en silencio.

-¿Las historias siempre son así?-preguntó Alma,aún extrañada por la historia.

-Bueno,todas las historias tienen un significado.

-Oh...-musito en susurro.

-Buenas noches-dijo acostándose en su cama.

-Buenas noches-dijo repitiendo la acción.

Toda la noche no pudo dormir,la historia la dejaba con tantas preguntas,pero sin respuestas.

Miss-Alma LeFay BenthamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora