Prólogo.

182 12 0
                                    


No era codicioso. Cuando quieras las cosas de otras personas, toma siempre tanto como necesites. Era el lema de mi vida y la forma en que vivía.

Mal, mal… vaya...

Nunca imaginé que me volvería codicioso de alguien así, o que tendría que soportar numerosos inconvenientes solo para tenerlo.

¿Qué fue lo que hiciste mal?

Hice… huí...

Dilo hasta el final. Deja de cortarlo.

El hombre, que estaba temblando y jadeando ante mis palabras, mordió su labio inferior con fuerza. Las lágrimas brotaron tan pronto como se desbordaron de sus ojos y sus manos, atadas juntas a los postes de la cama, estaban llenas de fuerza. Lo miré en silenció y escupí el humo del cigarrillo.

No te detengas y habla educadamente. Antes de que realmente me saques de quicio.

…Me escapé… Me equivoqué... Lo siento....

Está bien.

Una pequeña luz parpadeó en sus ojos ante mi fría respuesta. No me digas que estás pensando tonterías y crees que va a terminar así.

...Esto, libérame... dame-dámelo...  

Resoplé. Era divertido usar un culo fácil para coger y pasar el rato. Tiré el cigarrillo que estaba fumando al suelo y lo pisoteé con los zapatos. Luego me levanté de la cama y me acerqué a él.

¿No dijiste mal algo?

Metí mi dedo en su agujero. El viscoso semen que había estado dentro goteaba.

¡No, no!

De ninguna manera. Hay una inundación aquí abajo. Solo pídeme que use mi pene como antes. No me negaré.

El tipo que gimió y frunció el ceño, negó violentamente con su cabeza. Parecía haber olvidado todos sus recuerdos conmigo mientras comía y vivía bien.

Si no te acuerdas, ¿deberíamos empezar de nuevo? ¿Qué hicimos al principio?

No, lo siento, hice mal, me equivoqué...

¿Así qué?

Lo corté y saqué mi dedo de su agujero. Después de mirar detrás de su parte superior del cuerpo, rompió a llorar con ojos lamentables.

Recordé. Me golpeaste el trasero.

¡No, no lo hice! ¡Yo... yo quería hacer esto...!

Agarré su rostro fruncido y lo levanté. Un aliento fuerte y áspero fue arrojado a la palma de mi mano. Independientemente de estar enojado con él, fue agradable ver ese dulce aliento.

Te vi entrar aquí a gatas.

—Aaaah, aaaah...

¿Por qué huiste, Lee Ye-shin? ¿De verdad querías verme dando vueltas?

Quizás valía la pena ver la expresión en mis ojos, por lo que el hombre perdió sus palabras, apenas respiró y me miró. Relajé la fuerza de mi mano que sostenía su rostro y acaricié lentamente su mejilla.

No pienses en hacer nada por tu cuenta por un tiempo.

....

Comer, ir al baño y dormir.

Con su cuerpo congestionado y sus ojos rojos crispados, el hombre exhaló levemente.

Cierra los ojos si entiendes.

El hombre, que se mordió los labios un par de veces, cerró lentamente los párpados como si estuviera dando pasos. Agarré su cuello y lo besé profundamente. El monstruo dentro de mí, que había estado sufriendo de insomnio durante varios días, finalmente cerró los ojos con un largo boztezo.

PreciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora