el encuentro

445 21 7
                                    

Actualidad_

Estabas en la finca mariposa despues de que terminaras herida de una batalla contra un demonio ,tu cuervo grito nikhin:

Nikhin:!nueva mision,nueva mision ,al sur en la montaña, ay demonios con forma de araña y al pareser uno es una luna .

Tu al escuchar eso paraste tu entrenamiento que hacias y te cambiaste inmediatamente ,te pusiste tu traje de casadora con tu capa(no mi acuerdo como se llama)

Le avisaste a kanao y aoi que te ivas a retirar:

____:chicas me tengo que ir, me informaron de una luna

Kanao:claro señorita t/n

Te retiraste agradesiendo por que te curaran.

Antes de que te fueras pasaste a la finca del pratron porque te informaron que tenias que ir antes de tu proxima misión

Pasaste a la finca del patron antes de irte y le preguntaste el porque de la llamada a su finca.

Kagaya (patrón) :hija a la mision que vas es algo peligrosa probablemente en un rato mande a algunos cazadores o a algun pilar, y tambien al regresar de la mision are una reunion para desir algo muy importante.

Tu al escuchar eso asentaste con la cabeza y te retiraste asiendo una reverencia de respeto, te dirigiste a tu mision pensando que te podria desir el patron .

En el camino te diste cuenta que estaba obscureciendo ,cuando te adentraste a la montaña te diste cuenta que algunos cazadores de rango bajo estaban como flotando !!?,,no te gusto ver esa escena y caminaste mas rapido pero, uno de los cuerpos te ataco haciéndote una herida en el braso.

tn x zenitsu (amor a primera vista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora