I see swimming pools and living rooms and aeroplanes
I see a little house on the hill and children's names
I see quiet nights poured over ice and Tanqueray
But everything is shattering and it's my mistakeAl segundo año de universidad, Yoongi decidió instalarse en la capital junto a su omega. Había decidió estudiar de nuevo, dejar el pueblo atrás y estar con la persona que amaba.
Jimin había creído todo, el cambio que haría, ahora tendría una carrera y tal vez las cosas cambiarían, ya no sería un alfa bueno para nada que no podía entregar estabilidad al dulce omega, ahora era el alfa que estaba haciendo todo lo que tenía a su alcance para surgir en la vida.
Pasaron los años y no hubieron cambios. Yoongi abandonó su carrera, se emborrachaba y consumía drogas constantemente. Los escenarios en las fiestas eran terribles, siempre dejaba a Jimin a su deriva, se molestaba con él, le gritaba, lo golpeaba o simplemente se iba, dejando al pobre Omega en un olor agrio de tristeza, soledad y una rabia que crecía con el tiempo. A pesar de todo, Jimin lo amaba con locura y cada vez que el alfa volvía arrepentido diciendo que las cosas cambiarían para bien, que él quería recuperarse, el azabache lo perdonaba y ayudaba de la forma que fuera posible, trabajando para ayudarle económicamente, hasta que decidió llevarlo a vivir con él para así alivianar la carga que sentía y calmar la ansiedad que este le daba al vivir solo.
Fueron incontables las noches que Jimin pensó que JAMÁS volvería a saber de Yoongi, o que tal vez alguien lo llamaría en la madrugando comentándole que había tenido un accidente o había muerto en una pelea con otros alfas por las malditas drogas.
Habían pasado 6 años de relación, altos y bajos, horribles escenarios, discusiones, traumas y abusos. Si Jimin hubiese sabido que todo se derrumbaría en segundos, en el simple hecho de revisar aquel celular, sólo una pequeña notificación que alcanzó a ver, dónde alguien comentaba una foto de su amado Yooni. Sus ojos se cristalizaron, sintió como su corazón se partía en pequeñas piezas, su estomago se revolvió y corrió directo al baño, vomitando aquello que había cenado, aquella cena que el amor de su vida había preparado para luego ver una película.
Jimin-ssi, todo bien? - Golpeó la puerta
Si, todo bien amor, he trabajado mucho, me harías un té? - Dijo Jimin mientras tiraba la cadena
Sí, no hay problema, te espero en el living.
Jimin se miró al espejo e intento disimular su pequeño llanto, su pequeña crisis, diría que estaba demasiado cansado y sólo quería dormir. Caminó hacía el sofa y ahí estaba él, en el celular riendo por lo bajo, dándole un lado en ese gran sillón, donde ni siquiera podía sentir su calor a pesar de estar cerca, aquel muro ya se había creado y todas las palabras que le decía la gente que quería a su alrededor golpeaban fuerte sus tímpanos, la presión comenzaba a subir y culpo al té por el ardor de sus mejillas.
Estoy muy cansado, iré a dormir, nos vemos mañana, te dejé comida en el refrigerador - Dijo con voz seca
Todo bien? estás seguro? qué sucede? - Preguntó un mentiroso Yoongi
Sí, todo bien, sólo estoy cansado, ya te dije - Alzando su voz
No, siempre es lo mismo, NUNCA ME DICES QUE TE SUCEDE, POR ESO ESTA RELACIÓN NO FUNCIONA
Si? y quién es x? ah? OH TAL VEZ ELLA SI TE ENTIENDE, ¿NO? TAL VEZ ELLA SI TE DICE COMO SE SIENTE, Oh no, esa cara de culpable, no lo lograras está vez, quiero tus cosas fuera mañana de MI CASA - Gritó un Jimin entre lagrimas y ganas de arrancar lo más lejos de quien era su predestinado
Está bien dijo, tomando su chaqueta y dejando tras de sí un Jimin arrodillado con el llanto desbordante, ahogándose en su miseria.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
FanfictionJimin, el pilar fundamental de su familia y a su vez, el dolor de cabeza de ellos. Todas las decisiones que toma, no son bien recibidas, ni su carrera, ni su estilo de vida, y mucho menos, su novio... por el cual lucha a toda costa, sin importar más...