—Elizabeth, corre
—Corro lo más rápido que puedo—suelto en un pequeño jadeo por falta de aire, siento que el corazón se me va a salir, mierda necesito hacer más ejercicio.
—Señor, muévase! —grita Isaac mientras lo empuja hacia un lado, pobre señor—No vamos a llegar!
—Por quinta vez Isaac, si vamos a llegar!
Los corredores pronto se irían a la celebración que hacen después de cada carrera, y la cual es casi imposible entrar, por eso nos encontramos corriendo hacía el área de los autos para que hacía Isaac pueda pedirles un autógrafo a los corredores.
Mis piernas dolían por la fuerza en que me encontraba corriendo.
—Ok, ok— dice Isaac que va disminuyendo la velocidad—Tú iras por el autógrafo de Eliott y yo por el de Noah, entendido
Asentí con la cabeza —Entendido—Isaac me dio una pequeña libreta con un bolígrafo
—Ten—dice Isaac , mientras busca una hoja en la pequeña libreta—Tiene que firmar aquí.
Cuando revise la libreta vi que la hoja tenía una foto de Eliott y abajo de ella tenía un pequeño cuadrado que decía firma, fui pasando las hojas y en todas avía fotos de celebridades.
—Ariana Grande, Harry Styles, Dylan O' Brien, Jennifer Aniston..., en serio Isaac.
—Que?, siempre vengo preparando, por si algún día me encuentro a una celebridad.
Volteé los ojos algo divertida.
—Como sea, tenemos que conseguir los autógrafos, tú vas por Eliott y yo por Noah, nos encontramos en la salida del estadio, quedo claro.
Asentí con la cabeza —Quedó claro
—Bien andando
Cada quien se fue hacia su lado correspondido, cuando visualice a mi objetivo fui hacia él, pero una masa de personas lo rodeó por completo.
Intente adentrarme en la masa de gente, mala idea, recuerden nunca adentrarse en una masa de personas que quieren conseguir un autógrafo de su ídolo.
Me llevé un codazo en una teta, un jalón de cabello, me sacaron un zapato.
—Mierda— susurré para mi misma
Tengo que conseguir ese autógrafo aunque sea lo último que aga.
Apuesto a que se preguntaran porque estoy tan desesperada por conseguir el autógrafo de Eliott, puesss..., Isaac, me dijo que si lo ayudaba a conseguir el autógrafo de Eliott me compraría las entradas para la nueva película de los Vengadores, todo lo que hago con tal de ver a los Vengadores (especialmente a Thor).
Tras un montón de intentos por conseguir el autógrafo, fracase.
Poco a poco las personas se empezaron a ir.
—Si, es mi oportunidad—hable para mi misma.
Justo cuando iba a pedirle a Eliott su autógrafo, me di cuenta de que ya no estaba.
—Eh?— miré hacia todos lados, pero no lo encontraba.
—Eliott!!—Escuche que una voz femenina grito hacia el lugar en donde se encontraban las cocheras.
Era una chica pelirroja, que llevaba un lindo vestido floreado junto a unos tacones bastantes altos.
Eliott estaba a punto de subirse a un auto color rojo, cuando escucho el grito de la chica se detuvo de inmediato, la chica comenzó a correr para intentar alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Carrera a tu corazón
Teen FictionElizabeth odia las carreras de autos, pero que pasará cuando acompañe a su mejor amigo a la carrera del año Que le traerá jugado el destino a Elizabeth, conocerá al amor de su vida gracias a esa carrera o solo será otra aburrida carrera de autos