Durante la época colonial España aprovechó a colonizar muchas tierras, convirtiéndose en padre de varias colonias y su favorita era Nueva España.
Era tan inteligente y "obediente" que sin dudar era el favorito del colonizador, eso no le agrada a ninguna de las otras colonias, pero en especial a Nueva Granada el cual era un pequeño demonio desobediente y travieso como solo el pude ser, metiendo se en problemas con sus hermanos y aceptando los castigos de sus hermanos ( para que el Imperio no los lastimara).
-esto no va a terminar bien Granada- mustio la Capitanía General de Venezuela observando como el Colombiano ponía un balde lleno de pintura sobre la puerta de Nueva España ( quien estaba hablando con sus amigos del norte).
- ¡oh Nueva España necesito tu ayuda! -grito ignorando a su hermano, unos segundos pasaron y se escucharon pisadas
-que necesitáis de tu hermano el esta ocup- el español no termino de hablar cuando un montón de pintura calló a sus pies salpicando le un poco, de inmediato sus ojos expresaron una rabia.
-¡Joder! ¡¿Quien de ustedes hizo esto?!- grito enojado a las colonias, el Colombiano al ver como sus hermanos se asustaban decidió hablar.
-¡¡FUI YO!!
tras eso el español agarro del brazo a Nueva Granada para llevarlo a rastras al Salón de castigo, estando ya ahí lo sentó en una silla de madera, y lo amarro en ella
El neogranadino soltaba pequeños jadeos de incomodidad, el español tomó el primer látigo uno delgado y con cuerdas en la punta preparándose para dar el primer golpe.
Después del 2 la colonia se sintió extraño de alguna forma caliente, 4,5,6,7,8,9,10 y 11 fueron los latigazos que recibió y con cada uno aquel calor aumentaba, el criollo no dejaba de pensar del porque su entre pierna y vientre Cosquillaban, pero un doce avo latigazo lo saco de sus pensamientos preparándose de que le había rasgado la piel serca su vientre.
-!Ahh¡- aquel gemido dejó sorprendido al colonizador, quien sabía que lo jóvenes se calentaban con facilidad pero nunca espero que golpes lo hiciera algo que muy en el Fondo también le prendió.
Lo observo por un momento: mejillas Rojas, sus ojos verdes oscuros por la excitación cuerpo sudado y maltratado, cabello alborotado, piernas apretadas, labios abiertos y lengua a fuera... Ese niño parecía que iba a tener un orgasmo en cual quiero momento.
* exquisito* pensó España para acercarse a el y abriendo sus piernas, para ver la creciente erección
-que esta haciendo padre-
-ayudando te -
Dicho eso empezó a masajear el miembro por encima del pantalón y el colombiano solo abrió más las piernas para sentir el contacto.
El español bajo el cierre, tomando el falo en sus manos comenzando a Masturbarlo, después de unos minutos el colombiano se corrió en la manos de su padre.
- más, más Por favor más- podía desesperado el tricolor por el Español
fue soltado de la silla para luego ser llevado a un mesa donde sin previo aviso el I. España lo desnudo, besando y tocando todo ese cuerpo prohibido, abrió sus piernas besando y lambiendo desde la rodilla asta los muslos internos, abrió sus nalgas mirando aquel agujero tan rosado y exquisito, se bajo el pantalón y mostrando su gran miembro ya despierto y sin ninguna delicadeza lo penetro, el pequeño sollozo y el mayor lo beso, los movimientos empezaron primero lentos y después salvajes.
2 horas después
la nueva granada salió de la sala de castigos cojeando pero con una gran sonrisa, sus hermanos lo miraron raro y preocupados, sin duda la pequeña colonia se iba meter en problemas mas seguidos para ser castigado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
intento de describir sexo pero no salió bien "°-° espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Colombia x todos ONE SHOTS
Fanfictionde una hermosa Colombiana, que ama a su país... pero ama más el yaoi así que empecemos.