🇯🇵 x🇨🇴

265 12 1
                                    

¿Como empezó?

me acuerdo que estaba cursando mi primer año de Ciencias Políticas y negocios Internacionales y tu estabas estudiando arte.

Nuestro primer encuentro fue en una cafetería con mis amigos que irónicamente también eran los tuyos, tal vez fue amor a primera vista o tracción biológica, pero llamaste mi atención.

Después del encuentro volví a mi cuarto junto con Corea del Sur ( mi compañero de habitación) el me dijo que estabas en segundo año de arte, con el pasar del tiempo nos hicimos amigos, pero los sentimientos surgieron.

Cuando pensé ser el único interesado me sorprendiste con una cita de "amigos" para que al final te me declaradas, para ese momento ya había pasado un año de habernos conocido, no sabes lo feliz que fui cuando empezamos a salir.

Durante nuestro último tiempo en la Universidad todo se complicó pues cuando me besabas las ganas de pasar al siguiente nivel eran mutuas, pero yo le había hecho una promesa a mi padre no hiba a tener relaciones asta haberme casado, tu entendiste.

5 años de noviazgo para que finalmente me pidieras matrimonio ese día fue uno de los mejores de mi vida, los preparativos empezaron y acordamos que la boda fuera en mi territorio.

( día de la boda)

Mi familia a la izquierda la tuya a la derecha, tu padre no sabía español pero si un poco de inglés y mis hermanos no sabían inglés o japonés solo español.

Cuando nos encontrábamos en frente del altar, el padre empezó a hablar y mi mejor amigo República Dominicana era el traductor.

padre: por favor digan sus votos 

J: I Japan receive you Colombia as my husband, to have you and protect you from now on, for better or for worse, in riches or in poverty, in health or in sickness, to love you and take care of you until dearh separate us.

R.D: Yo Japón te recibo a ti Colombia como mi marido, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe-

C:    Yo Colombia te recibo a ti Japón  como mi marido, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe

R.D: I Colombia receive you Japan as my husband, to have you and protect you from now on, for better or for worse, in riches or in poverty, in health or in sickness, to love you and take care of you until dearh separate us.

después de  nuestros votos y la recepción fuimos al hotel que habíamos reservado a las afueras de Bogotá,  para pasar en nuestra noche de bodas.

al otro día viajamos a Cartagena para pasar nuestra luna de miel.

y así inicio nuestro amor rompiendo fronteras y continentes 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

inspirada en hechos reales por lo tanto no me sentí comoda imaginando como mi prima y su esposo se la pasaron en su noche de bodas.

Colombia x todos ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora