México x Colombia

330 15 2
                                    

---------------------------------------------advertencia--------------------------------------------------------------

este capitulo contiene mociones a abuso psicológico, físico  y sexual, si no te gusta retírate para evitar malos ratos 

esta ambientando en el mundo omegavers(no se como se escribe)

lo escrito en ingles lo saque de Google así que si esta mal corríjanme

si ven faltas de ortografía díganme

la imagen de multimedia es el traje que se pone Colombia 

pedido por: @HellenDiaz7 espero se de tu agrado.   

-------------------------------------fin de la advertencia--------------------------------------------------------

 Colo, ya estoy en casa--dijo un tricolor entrando a su casa- -¿Colombia?, ¿amor?--camino asta el  segundo piso--precioso te traje un regalo, por que te escondes-- dijo abriendo la puerta de su recamara.

en el fondo de la habitación oscura estaba un  país temblando de miedo y llorando,--po-r fa-vor Mex de-jame-- dijo con la voz cortada--que paso lindo  ya no quieres jugar conmigo-pregunta con falsa preocupación en su voz, lo agarra del tobillo  y  lo jala hacia el-- te ves tan bonito cuando lloras--le dice mientras lo desnuda--hoy vienen Canadá y USA, te tienes que portar bien con ellos,  lo sabes ¿no?--Colombia lo mira asustado pero no pone resistencia pues sabe que le ira peor si lo hace-- mmm te vez tan bonito así, desnudo y abierto para mi--se lambe los labios mientras estira el brazo para agarrar una bolsa--mira bebe este el traje que usaras  hoy, ve cambiarte te espero abajo--el mexicano sale del cuarto dejando a un colombiano llorando en el suelo.

el criollo se levanta y va al baño a para alistarse, ya esta completamente resignado pues esa fue la vida que le toco, en ese mundo cruel que se divide en tres razas alfas, betas y omegas. Los alfas son los que tienen todo el poder, los de la punta de la pirámide, los betas son personas normales que pueden trabajar y estudiar, ellos van en el medio de la pirámide, y por ultimo los omegas son los inferiores los que no tienen oportunidades, al único trabajo que pueden aspirar es el de prostitución, solo sirven para tener hijos y cuidar la casa, lastimosamente a Colombia le toco la ultima categoría, aguantando los malos tratos de su alfas y amigos.

ya listo baja con la cabeza agachada entrando a la sala-- estoy listo alfa- pronuncia sumisamente-- te ves muy bien con ese traje omega-- el colombiano sube la mirada encontrándose con cuatro pares de ojos que lo miran con lujuria-- gracias alfa-- habla en dirección al mexicano-- ok let the party begin--habla el yanqui. 

seis horas después

Y hay estaba el colombiano tirado en el suelo lleno de sangre y semen--ohh omega lo hiciste tan bien-- dijo México sentándose a su lado-- fuiste muy buen omega pequeño-- dijo levantando su barbilla para darle un beso casto en los labios--¿en verdad?, ¿alfa esta orgulloso de mi?-- pregunta con ilusión en su voz el pequeño omega--claro que si amor--dice mientras lo carga con dirección al baño-- alfa, ¿me amas?--dice mientras esconde su cabeza en el cuello del otro--si, por supuesto que te amo- dice para basarlo.

Tal vez México este mintiendo, tal vez lo venda a sus amigos como juguete sexual, si lo humilla y golpea cada vez que puede, pero esa es la vida que le toco, ese es el alfa al que ama y teme por igual, esa es su realidad pero que se le puede hacer mientras este en los brazos de su alfa todo va estar bien...¿verdad?.

Colombia x todos ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora