CAPÍTULO 3 - RD

53 6 0
                                    

Despertaste en un lugar extrañó, era como una sala de estar rápido fuiste a la ventana y te encontraste con una sorpresa, era un lago...

Te sorprendiste ya que tu pusiste en tu guion que eras de la casa Slytherin y tu sabias que la sala común de Slytherin estaba abajo de un lago.

Rápido fuiste a la parte de arriba y ahí viste algo o mejor dicho a alguien que te sorprendió...

Viste esa típica cabellera rubia y ego hasta el cielo, pero esa mirada de tristeza oculta en sus ojos...

Dé repente el chico grita tu nombre.

X:T-n!

Rápido reaccionaste al llamado del rubio aquel...

X:T-n, por fin te encuentro te estuve buscando por todos lados.

Tu:Ahh hola

X:Que te pasa te ves rara.

Tu:No es nada solo que...

X:Ya no importa, ven vamos

Tu:Ah dónde?

X:Ay vamos t-n, que es mas divertido que pasar el rato con tu mejor amigo Draco Malfoy?

Tu:Claro, te parece si hacemos un recorrido por toda la escuela?

Tratabas de familiarizarte con todo ya que no te podías creer lo que estabas viviendo, estas viviendo en tu saga favorita, era como un sueño hecho realidad, pero ese sueño se convertiría en una pesadilla tarde o temprano...

Saliste de la sala mas conocida como ''La Sala Común De Slytherin'' y recorriste casi toda la escuela con Draco.

Después de un ubicaste donde estaban los salones, para no perderte después.

Todo iba bien hasta que a lo lejos vez dos chicos muy parecidos acercándose a ti y a Draco al instante los reconoces y uno de ellos se acerca y te abraza.

Te pusiste un poco nerviosa ya que tenias al chico de tu sueños abrazándote, aunque te sorprendiste un poco ya que jamás habías puesto eso en tu Guion pero la verdad te dio igual.

Y como era de esperarse, el chico que te abrazaba era Mattheo Riddle el amor de tus sueños y claro su hermano Tom...

Theo:Hola preciosa, como estas?

En eso tu te quedaste callada por que recordaste que se te olvido poner en tu Guion que no conocías a nadie y que eras nueva, pero al instante contestaste ya que no te dio mucha importancia, pero sabias que tenias que adaptarte a la vida que se supone que ya tenías.

Eso no se te hizo un problema ya que tenias métodos para adaptarte sin ser muy notable.

T-n:Bien, que hacen por aqui chicos.

Tom:Vamos a clase, y ustedes

Draco:Cierto, casi olvido las clases

Theo:Les parece si vamos juntos

---TODOS ASISTIERON---

---RATO DESPUÉS---

Aunque no querías que esa noche terminara, tenia que hacerlo.

Dijiste tu palabra clave para volver a tu realidad y descansaste mejor que nunca, sabiendo que tu sueño se había cumplido y que esto no se acabaría pronto...










Hasta aquí el cap, espero y les guste y no se olviden de votar<3

476-palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

--Mi Triste Realidad--{Mattheo Riddle y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora