CAPÍTULO 1 - PRESENTACIÓN

95 9 0
                                    

-----Esta historia esta basada en mi vida así que conocerán un poco de mi-----

Tu nombre es Tn Ta, significa tu nombre y tu apellido, pero claro si no te gusta tu nombré puedes inventarte uno, todo es a tu gusto, tienes 15 años pero si quieres cambiar la edad no hay problema.

Eres una don nadie eres como un fantasma en la sociedad, aunque no te consideres gorda no te gusta mostrar tu cuerpo en publico con ropa pegada, vestidos o faldas.

Tus padres se separaron cuando eras pequeña y tu papa se fue a vivir a otra ciudad así que no sabes mucho de el, excepto que tiene una novia e hijos allá.

Sientes que tu mama no te presta mucha atención, tienes un padrastro que te cae bien pero eso no es lo importante aquí.

Eres fan de casi todo pero una de las cosas que mas te gustan son la saga de Harry Potter y la serie Deaddly Class.

Un día vagando por Tik Tok encontraste un video que se te hizo interesante que hablaba de algo llamado Realidad Deseada mas conocida como RD, en el video hablaban sobre que si seguías unos pasos antes de dormir unos segundos después despertarías en tu serie, película, anime o caricatura favorita y que tu podrías controlar los personajes y todo lo que pasaba ahí solo con escribir una tipo de historia llamada Guion.

Buscaste mas sobre el tema y entendiste todo lo que tenias que hacer y fuiste rápido por un lápiz y una libreta para comenzar a escribir tu guion.

Te emocionaste por que siempre soñaste con estar con alguien en específico, el se llama Benjamin Wadsworth un actor estadounidense que se popularizo por interpretar a Marcus López en una de tus series favoritas llamada Deaddly Class pero que también fue reconocido por una historia de una fan en la que el se llamaba Mattheo Riddle y interpretaba un personaje de Harry Potter siendo el hermano de Tom Riddle mas conocido como Voldemort.

Pensaste un poco y comenzaste ah escribir...









Esta historia tendrá mucho texto ya que es basada en mi vida, ya saben que me ayudarían mucho votando y pues espero y les guste.

369-palabras

--Mi Triste Realidad--{Mattheo Riddle y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora