Mane; antes de que ellas fueran violadas por esas locas de sus novias, hace más un año para atrás con unos 5 meses, luz aceptaría sus sentimientos por amity todo bien pero un día que el loco de hooty hiciera eso de ese capítulo amity y luz se darían una segunda oportunidad en salir una vez más, con sus hermanas bueno estas no harían el intento en ser honestas con sus sentimientos ya que esta Amelia le interesaría luz y bueno luz le pasaría igual.
Talim M; pero desde que luz y lucia viajarán por esa puerta todo cambio, luz se desquitaría con amity, Lucía bueno sería Lucía.- se ríe -. Bueno, bueno, luz y amity estarían casi a nada en terminar pero lucia les diría a las dos que se tomen un tiempo para reflexionar de si seguir intentándolo o dejarlo morir, luz le diría a esa que si se podía llevar a owlbert y esta le dijo que si para entrenar más en su magia.
Tanjiro M; lucia le diría a su hermana que iría con ella pero luz le dijo que no ya que quiere estar sola y todo, lucia solo le diría que bueno pero no la dejaría sola ya que se preocupa por ella, con Amelia ella estaría toda enojada con lucia ya que ella no daba paso en el siguiente nivel de la relación y bueno esta sería mala con ella pero no del grado a ser una malvada.
Mane; pero en ese momento ella inconscientemente se va a la casa búho a ver a luz ya que estas son amigas de desahogo con lo que les pasa en su día con la gente y todo eso, en fin al escuchar la platica de las hermanas nocedas está solo tocaría la puerta y hooty la molesta pero está solo le grita y no le pega y eso lo dejo desconcertado pero no dijo nada, pasó y bueno se saludaron un poco descortés pero bueno Amelia diría....
Pov historia
Amelia; ¿qué está pasando con bossotras?.- miraría la maleta -
Lucía; luz quiere irse de despegarse un poco y quiere ir sola.- molesta -
Luz; respeta mi privacidad hermana.- se voltea -
Amelia; bueno si no quieres que vaya sola, puedo ir con ella, bueno si luz quiere.
Luz; te veo mañana a las 7 para irnos.- se sale de la sala y se va a su cuarto -
Lucía; iré a hablar con ella.- pero Amelia la detiene -
Amelia; no, déjame ir yo, ella necesita hablar con alguien más que no sea su hermana.
Lucía; bueno, yo saldré por unas horas.- tomaría sus cosas para salir -. Cuídala en lo que yo estoy fuera.
Amelia; claro, vete yo la cuidaré.
Lucía; bueno nos vemos.- se sale -
Amelia/Lucia; eso fue incómodo.- unísono -
Narró yo; una vez que Amelia recogiera los platos, se sube a hablar con luz pero al llegar escucharía unos sonidos extraños en cuarto de luz y lucia, esta abriría la puerta un poquito y vería a luz masturbandose y penetrandose con los didols de su hermana, esto no la sorprendió de eso si no que al estar gimiendo luz está diría su nombre, esto la sorprendió mucho que ella comenzó a excitarse que se comenzaría a tocarse a ella misma.
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
The Owl House. "Luz x Amelia"
RomanceMane; ¿Que diria que las mayores tuvieran un secreto?, bueno aqui el motivo. inicio; 17/12/2021. Termino;