Luces navideñas (SG)

359 47 26
                                    

—Creo que ya tenemos todo, sensei—habló el rubio mientras repasaba la lista de compras del día.

—Entonces vamos, Genos—asintió satisfecho por haber logrado conseguir todo lo necesario en las ofertas.

Por esas fechas, especialmente en la misma noche de navidad, no era nada fácil hacer compras, pero con la ayuda del rubio lo habían logrado sin problema. Genos tenía mucha suerte y siempre alcanzaba las ofertas. En verdad le alegraba poder tener alguien que le entendiera con todo ese asunto. Ahora podían regresar a casa y él podría ver esa película que transmitirían por televisión en media hora.

Salieron de aquella tienda y el aire helado del invierno les golpeó el rostro. Las calles estaban abarrotadas de gente demasiado animada, todos intentando disfrutar de la festividad a pesar de que frecuentemente se veían en peligro por los ataques de monstruos y demás.

Saitama sopló al aire comprobando que su aliento se congelaba y salía como humo blanco. Acomodó su gorro de lana y bufanda, luego giró su vista a Genos quien vestía una camisa sin mangas que a él le daba frío de solo pensar en usarla con el clima actual, aunque lo compensaba usando una bufanda. Sonrió al ver aquella prenda que hacía juego con la que él también llevaba. Las había comprado en oferta al iniciar el invierno y había decidido darle una al rubio. Tal vez ni siquiera la necesitaba, pero aun así la llevaba tan perfectamente acomodada alrededor de su cuello que Saitama solo podía pensar en que le lucía demasiado bien.

Dio unos pasos bajando las pocas escaleras frente a la tienda para luego seguir caminando por la acera, sin embargo, se detuvo al sentir que Genos no le seguía.

El rubio se encontraba distraído viendo fijamente algo a la distancia. Tenía la boca levemente abierta y sus ojos y pálida piel brillaban ante el reflejo de unas luces de colores. Saitama siguió su mirada hasta encontrarse con un gran árbol de navidad adornado con cientos de luces y una brillante estrella en lo más alto. Le miró por unos segundos detallando la expresión suave que tenía el rubio antes de sacar su teléfono y acercarse para tomar una rápida foto de los dos. Aunque mayormente se enfocaba el rubio y solo una pequeña parte de él en realidad.

El sonido de un 'click' llamó la atención del cyborg quien solo miró confundido como el mayor veía la pantalla de su celular y sonreía divertido. Muy rara vez tomaba fotografías, pero podía decir que el ambiente le impulsó a querer captar aquel momento.

—Ah, lo siento sensei, me distraje—el rubio pareció salir de su distracción acercándose con rapidez hasta el mayor. Sabía que este quería llegar a casa para poder ver aquella película y él se había quedado allí atrasándole.

El mayor seguía mirando la foto recién tomada en su celular y por un momento hubiera deseado que mantuviera aquella expresión suave un poco más. Se giró a verlo, mantuvo una sonrisa leve, acortó un poco más la distancia y posicionó una de sus manos enguantadas en la mejilla del rubio, acariciándole con el pulgar. En verdad que Genos se veía más guapo de cerca y en verdad le gustaría ver esa expresión de tranquilidad en su rostro con mayor frecuencia.

El tacto ligero y muy suave confundió aún más a Genos quien no pudo evitar no mantener su vista fija en los ojos del mayor en frente suyo.

—¿Sensei?

El aludido apartó su mano al instante como si no hubiera sido consciente de lo que estaba haciendo hasta el momento.

—Hombre, no había visto ese árbol. ¡Es gigante!—exclamó con emoción exagerada intentando ignorar lo que acaba de suceder—No... ¿No quieres ir a verlo de cerca?

Al fin y al cabo era navidad, no estaría nada mal caminar un rato junto a Genos y tal vez presenciar los fuegos artificiales más tarde. Nada mal, de hecho le encantaba como sonaba la idea en su cabeza.

—Pero, sensei, no podrá ver la película entonces...

—Nah, vamos, creo que prefiero ver—hizo una pausa sin apartar su vista de los brillantes ojos ámbar frente a él—, prefiero ver las luces navideñas juntos, sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz navidad♡

Sé que he estado muy ausente y que tengo pendientes muchos escritos pero reciban estos pequeños drabbles como mi humilde regalo de agradecimiento a todxs lxs que me leen y esperan mis historias y que incluso me dejan bonitos mensajes y comentarios

Los drabbles serán de mis dos parejas favoritas así que también encontrarán flasonic además del saigenos.

Espero les guste :)

Winter | SaiGenos & FlaSonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora